LLEGAN 200 NUEVO BALONES DE OXÍGENO ADQUIRIDOS POR LA MPT - TRUJILLO ES HOY

jueves, 4 de febrero de 2021

LLEGAN 200 NUEVO BALONES DE OXÍGENO ADQUIRIDOS POR LA MPT

 En total, suman 300 que serán otorgados en calidad préstamo a beneficiarios de oxígeno medicinal.

 

Tal como lo había anunciado el alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega, llegaron los 200 balones de oxígeno medicinal que serán entregados en calidad de préstamo a beneficiarios de oxígeno medicinal que abastece la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) mediante su Planta Móvil.

 

"Estamos recepcionando 200 balones de oxígeno con sus accesorios, como son los manómetros, para prestarlos a nuestros pacientes que padecen de COVID-19; en estos tiempos, donde los balones así como el oxígeno escasean", señaló el alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega.

 

A esta adquisición de balones de oxígeno, se suman otras acciones de la comuna provincial, de cara a la segunda ola del COVID-19, como son la repotenciación de la Planta Móvil de Oxígeno Medicinal y la entrega gratuita de Ivermectina y kits medicinales.

 

Para acceder a un balón de oxígeno medicinal, es necesario contar con la copia del documento nacional de identidad del paciente y el familiar que recepciona el envase, así como el diagnóstico y receta del médico tratante. La recarga es totalmente gratuita.

 

Hay que precisar que a la fecha se han recargado más de 6 mil balones de oxígeno, gracias a la planta móvil municipal, la cual será optimizada con un generador adicional para beneficio de la población en general.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario