VICTORIA YUPANQUI Y MI PRIMERA CHAMBA - TRUJILLO ES HOY

sábado, 20 de febrero de 2021

VICTORIA YUPANQUI Y MI PRIMERA CHAMBA

 

Mi primera chamba es una de las propuestas con las que Yupanqui busca apoyar a los jóvenes.

La candidata para el congreso por el partido Victoria Nacional (VN), que lidera George Forsyth, Victoria Yupanqui que va con el número 4, natural de Santiago de Chuco y con una sólida formación en valores, es una ingeniero ambiental, egresada de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), emprendedora dedicada a negocios relacionados con la actividad ganadera, agrícola y de crianza de animales menores.

La candidata liberteña se interesó en la problemática de los jóvenes egresados de universidades e institutos y propuso la estrategia Mi primera chamba. “Mi compromiso es voluntad política para adecuar las leyes que ya existen a la realidad, siempre debemos hacer una revisión de las normas, fiscalización permanente y lucha frontal contra la corrupción”, precisó. Mi primera chamba es una iniciativa para brindarle al joven egresado de universidad o instituto una oportunidad laboral para que adquiera experiencia”, mencionó Victoria.

Yupanqui Miñano, señaló que la población ya se cansó de los políticos tradicionales y busca un cambio. “Forsyth representa el cambio que la juventud necesita, eso lo revelan las encuestas”, señaló. “Vamos a esperar con respeto que el JNE se pronuncie respecto a la exclusión determinada por el Jurado Electoral Especial de Lima Centro 1 por presunta omisión de información en la declaración jurada de su hoja de vida”, acotó.

Victoria Yupanqui tiene el objetivo de llegar al congreso con el número 4 del partido Victoria Nacional liderado por George Forsyth, planteando fortalecer la democracia en igualdad de oportunidades, la pueden seguir en Facebook o en Instagram para saber más de ella.

Facebook: https://www.facebook.com/VictoriaYupanquiM

Instagram: www.instagram.com/victoriayupanqui4

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario