YUVIKZA MORALES EXIGE LA RENUNCIA DE DANIEL SALAVERRY Y MARTIN VIZCARRA POR ESCANDALOS DE LAS VACUNAS - TRUJILLO ES HOY

martes, 16 de febrero de 2021

YUVIKZA MORALES EXIGE LA RENUNCIA DE DANIEL SALAVERRY Y MARTIN VIZCARRA POR ESCANDALOS DE LAS VACUNAS

 

“Por la memoria de Alberto Andrade Carmona, la dirigencia de Somos Perú debe exigir la renuncia inmediata de Daniel Salaverry y Martin Vizcarra por no ser sinceros con los peruanos, ahora nos damos cuenta que lo que se buscaba era la impunidad del expresidente y para eso le ofrecieron su partido como vientre de alquiler”.

Así de contundente fueron las expresiones de la candidata al congreso por Avanza País con el N° 2 Yuvikza Morales Díaz, ante los últimos  escándalos políticos revelados en los medios de comunicación en donde se confirmaron que el ex mandatario, parte de sus familiares y ministros se beneficiaron de las vacunas chinas contra el Covid-19.

Yuvikza Morales señaló que Vizcarra habría cometido los delitos de aprovechamiento del cargo y tráfico de influencia, por lo debe ser denunciado penalmente al igual que sus funcionarios que lo acompañaron en el ejecutivo.

“Mientras que el personal de salud y la población se morían por coronavirus, ellos se aprovecharon sus cargos de autoridades para inmunizarse. Eso merece el rechazo de la población contra estos impronunciables".

Así mismo, la candidata del trencito por la Libertad dijo que habría autoridades regionales hasta candidatos presidenciales que también se habrían beneficiado de las vacunas.

“Espero que el señor Manuel Llempén y sus allegados no estén dentro de esta lista que ya encuentra en las manos de la Presidencia del Consejo de Ministros. Al parecer  vamos a tener sorpresas en las próximas horas”, finalizó Yuvikza Morales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario