HIDRANDINA y MUNICIPALIDAD DE TRUJILLO FORTALECERÁN ILUMINACIÓN DE PARQUES CON TECNOLOGÍA LED - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 24 de marzo de 2021

HIDRANDINA y MUNICIPALIDAD DE TRUJILLO FORTALECERÁN ILUMINACIÓN DE PARQUES CON TECNOLOGÍA LED

 Se realizarán cambios de lámparas y ampliación de las instalaciones eléctricas.

        A través de un convenio suscrito comuna provincial.

 

Un total de 14 parques de distintas urbanizaciones de la ciudad de Trujillo contarán con el fortalecimiento del alumbrado público e iluminación de espacios con tecnología LED a cargo de la empresa Hidrandina y la municipalidad de Trujillo.

Esto a través del “Convenio de Cooperación Interinstitucional para el Mejoramiento del alumbrado público de los parques y espacios de la provincia de Trujillo” suscrito entre Hidrandina y la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT). Estos trabajos también se llevarán a cabo en otros distritos de la ciudad en coordinación con las municipalidades correspondientes.

Los espacios considerados en el convenio son: parque La República de México y parque Ramón Castilla, ambos en la urbanización Santa Inés, parque El Niño, parque El Maestro y parque Yonel Arroyo, ubicados en la urbanización Las Quintanas, parque Homenaje a La Mujer y parque Los Músicos, en la urbanización Primavera.

También se han considerado al parque Ecológico, las Ciencias y Artes, de la urbanización El Bosque, el parque Von Humbolt, en Santo Dominguito, parque La Cultura, en la urbanización La Merced, parque Capilla de Trupal, en la urbanización del mismo nombre, Alipio Ponce, en la urbanización El Recreo, parque Abelardo Quiñones, en Santa María y parque Los Granados en la urbanización Los Granados.

En dichos espacios se realizará el cambio de lámparas de sodio (color amarillo) por lámparas LED, suministradas por la municipalidad, según las especificaciones técnicas dadas por Hidrandina, quien deberá dar el mantenimiento y conservación.

Este convenio tiene como objetivo fortalecer las relaciones de coordinación, cooperación y apoyo mutuo entre la municipalidad de Trujillo y la empresa Hidrandina, quien continúa con sus labores en toda su zona de concesión, esto con la finalidad de continuar garantizando el servicio eléctrico a miles de hogares.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario