KIKE ALVA: “NECESITAMOS UNA EDUCACIÓN CON ACCESO A LA TECNOLOGÍA Y PROFESORES BIEN PAGADOS” - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 24 de marzo de 2021

KIKE ALVA: “NECESITAMOS UNA EDUCACIÓN CON ACCESO A LA TECNOLOGÍA Y PROFESORES BIEN PAGADOS”

 El candidato al Congreso sostiene que con el gobierno de Yonhy Lescano se asegurará la conectividad digital y una enseñanza con valores.

La conectividad digital total en todo el país en beneficio de alumnos y profesores es la propuesta de Acción Popular de llegar al gobierno. Así lo aseguró Kike Alva, postulante al Congreso con el número 1.

“Proponemos una educación integral que vaya de la mano con la necesidad del pueblo. La educación es la base fundamental del crecimiento. Necesitamos una región con conectividad total, una educación con acceso a la tecnología y profesores bien pagados”, expresó.

“El Tío Chamba” indicó que hay zonas en la región como La Cuesta (Otuzco) tan cercanas físicamente, pero lejanas en cuestión de tecnología. Por ello, ningún alumno debe ser ajeno a las nuevas tecnologías y se debe velar por tener profesores bien capacitados.

“Desde el Legislativo trabajaremos para que el Ejecutivo disponga de un mejor sueldo para los maestros y los administrativos en el sector Educación, voy a pelear por sus derechos y la igualdad en la enseñanza de todos los estudiantes”, agregó.

Refirió que también se debe trabajar una educación desde casa, con valores, darle fuerza a la unidad familiar.

“Somos un partido que construye y tengan la seguridad que recuperaremos los valores que existe en la familia, hay que integrarla”, añadió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario