Caja Trujillo a paso firme de la mano con los emprendedores - TRUJILLO ES HOY

jueves, 15 de abril de 2021

Caja Trujillo a paso firme de la mano con los emprendedores

 Al primer trimestre del 2021  creció S/ 76.55 millones 

La microfinanciera trujillana registra la mayor variación porcentual (4.40%) en cartera de créditos del Sistema de Cajas Municipales al cierre del I Trimestre, ubicándola entre los tres primeros lugares en crecimiento nominal.

Este resultado se traduce en un trabajo arduo desarrollado de la mano con sus clientes buscando, en la actual coyuntura, apostar por la reactivación de sus actividades que incluye cambios en sus modelos de negocio. Para lograr esto, hicieron una serie de adecuaciones a los productos, procesos y campañas que permitieron brindar condiciones especiales a sus clientes para la reactivación en base a su real situación y coyuntural actual, permitiéndole invertir en su negocio o cubrir algunas necesidades familiares.

 

Este no es el único indicador destacable de Caja Trujillo. Al cierre de marzo de este mismo año, las colocaciones han superado los S/ 1,800 millones, posicionándose como una de las entidades financieras más sólidas y de crecimiento sostenido, lo que se ve reflejado en 09 meses consecutivos de crecimiento, pese a los desafiantes escenarios, donde en ese período ha crecido en S/ 179.15 millones, volviendo a conseguir niveles de venta mensuales muy similares a los meses pre pandemia.

 

“Como aconsejamos a nuestros clientes: siempre se abren oportunidades en los escenarios adversos, por lo que estamos orgullosos por los avances institucionales alcanzados en tan poco tiempo y en una situación de incertidumbre, soportado principalmente en la implementación de proyectos innovadores y en un equipo humano muy comprometido con todas esas mejoras. Apuntamos a cerrar el año con más de S/ 2 mil millones de soles de saldo de cartera, de la mano de nuestros miles de clientes y emprendedores que nos acompañan en este crecimiento mutuo”, comentó José Camacho Tapia, gerente central de negocios de Caja Trujillo.



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario