MI MERCADO DELIVERY: EL EMPRENDIMIENTO QUE CONTRIBUYE A DISMINUIR EL CONTAGIO POR COVID-19 - TRUJILLO ES HOY

viernes, 23 de abril de 2021

MI MERCADO DELIVERY: EL EMPRENDIMIENTO QUE CONTRIBUYE A DISMINUIR EL CONTAGIO POR COVID-19

 Disminuir el riesgo de contagio por COVID-19 a través de un servicio personalizado de delivery de abarrotes, frutas y productos de consumo masivo, es una de las principales ventajas del emprendimiento de Víctor Hugo Florián, egresado de la carrera de Administración de la Universidad Privada del Norte (UPN), quien con su negocio Mi Mercado Delivery alcanza el éxito en La Libertad.

 

“Al principio fue difícil la aceptación de los clientes por la natural desconfianza que causaba el realizar compras por internet, además fuimos pioneros en establecer este tipo de negocio en 2018”, explica Víctor Hugo Florián, quien agrega que su formación en UPN fue fundamental para desarrollar su emprendimiento, que hoy debido a la pandemia es muy importante porque brinda seguridad y flexibilidad a sus usuarios.

 

“Tuve la suerte de tener maestros muy dedicados. Nuestros docentes eran gerentes de compañías importantes y nos enseñaban en base a su experiencia profesional. No solo era teoría sino mucha más práctica y casos reales”, explica. Víctor Hugo Florián indica que actualmente Mi Mercado Delivery cuenta con la mayor oferta y popularidad de su rubro en Trujillo y se expandirá a otras ciudades del país.




No hay comentarios:

Publicar un comentario