Ciudades de todo el país podrán pagar y recargar servicios básicos en negocios, a través de la gratuita App VendeMás de Niubiz - TRUJILLO ES HOY

lunes, 10 de mayo de 2021

Ciudades de todo el país podrán pagar y recargar servicios básicos en negocios, a través de la gratuita App VendeMás de Niubiz

 En medio de una coyuntura marcada por las limitaciones de desplazamiento, a causa de la segunda ola del Covid-19 en el Perú, los ciudadanos de Trujillo y distintas partes del país ya no necesitarán acudir ni aglomerarse en agencias para realizar pagos o recargas vinculadas a servicios básicos.

Niubiz, empresa de soluciones tecnológicas, anunció hoy la profundización de la oferta que permite la recepción de recargas y pagos de distintos servicios tanto en bodegas como en comercios a nivel nacional a través de su gratuita App VendeMás.

La aplicación ofrece las principales operaciones de recargas y servicios que demanda el mercado, sin la necesidad de contar con un dispositivo físico adicional. Además de los pagos de servicios básicos como el de telefonía (Claro, Movistar, Entel y Bitel), luz o agua, negocios de diferentes partes del Perú podrán ahora recibir pagos y recargas relacionadas a servicios de gas, cable o seguros. Para hacerlo, los emprendedores solo tendrán que descargar la gratuita App VendeMás de Niubiz, desde un dispositivo móvil.

"Con esta implementación, triplicamos en marzo el volumen de transacciones por recargas y pagos de servicios de un mes tradicional y, para el cierre del 2021, nuestro objetivo es superar el millón de transacciones mensuales por dicho concepto en el país. Son cerca de 120mil comercios los que ya cuentan con la aceptación de pagos de servicios básicos y recargas. Esto representa una fuerte contribución a la reactivación de los negocios de nuestros emprendedores, ya que ellos reciben dinero por cada una de estas transacciones.", afirmó Iván Castañeda, Gerente de Soluciones VendeMás de Niubiz.

Entre los servicios que los peruanos podrán pagar ahora están Sedapal, Cálidda, Enel, Hidrandina, Ensa, Enosa, Electrocentro, ElectroUcayali, Compartamos Financiera, Mapfre, Pago Directo, SEAL y, pronto, incluso podrán realizar pagos del SAT Lima. A ello se suma también la implementación de PagoEfectivo, mediante la cual los usuarios tendrán la opción de finalizar operaciones de alta demanda, realizadas por Internet, en el comercio de su preferencia. Así, la funcionalidad acerca los negocios al público que quiere realizar compras y, actualmente, no cuenta con un medio bancario.

Hoy, los negocios y emprendedores de todo el país pueden descargar gratuitamente la App VendeMás de Niubiz y, sin invertir en ningún equipo adicional, generar ingresos extra por cada recarga o pago de servicio recibido. Al cierre de marzo, casi 2 millones de recargas y pagos de servicios se concretaron por esta vía en todo el país, contribuyendo a la importante reactivación de bodegas y comercios del país. Trujillo, la plaza más importante para Niubiz después de Lima, alcanzó al cierre de marzo más de 54,000 transacciones de este tipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario