DOCENTE UPN FORMA PARTE DE LA PRIMERA PROMOCIÓN VIRTUAL DE EVALUADORES EN COMPETENCIAS DE SINEACE - TRUJILLO ES HOY

lunes, 24 de mayo de 2021

DOCENTE UPN FORMA PARTE DE LA PRIMERA PROMOCIÓN VIRTUAL DE EVALUADORES EN COMPETENCIAS DE SINEACE

 Romy Díaz, directora de la carrera de Psicología de la Universidad Privada del Norte, se convirtió en una de las primeras 30 profesionales de la salud en certificarse como evaluadora de competencias por Sineace mediante plataformas virtuales, y tendrá la responsabilidad de acreditar las capacidades de otros profesionales para fortalecer la labor psicológica y asegurar un servicio de calidad a los ciudadanos del país.

 

Esta certificación contribuye a garantizar a la sociedad que nuestro ejercicio profesional es competente, eficaz, de calidad y seguro”, explicó Díaz. Agregó que es importante sensibilizar a más profesionales para que conozcan el proceso de certificación y así obtener más evaluadores a nivel Lima y provincias. “Debemos promover la descentralizaciónLas regiones necesitan fortalecer sus competencias y ahora pueden realizarlo mediante canales virtuales”, aseveró.

 

La especialista de UPN expresó su alegría por esta certificación. “Estoy comprometida a elevar los estándares en la labor de psicología y promover la educación continua en el Perú. Por eso en UPN ya contamos con varios docentes de la carrera preparándose para obtener esta certificaciónfavoreciendo la calidad y excelencia académica de nuestra institución y del país”, finalizó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario