La Lucha reabre sus puertas en Mallplaza Trujillo con renovada propuesta - TRUJILLO ES HOY

jueves, 13 de mayo de 2021

La Lucha reabre sus puertas en Mallplaza Trujillo con renovada propuesta

 ·       Tras más de un año inactivo, la sanguchería peruana reactivó sus operaciones en el centro comercial trujillano.

 

·       La marca reabre sus puertas en Mallplaza Trujillo con una infraestructura renovada y con una nueva carta.

Con una renovada propuesta, la sanguchería peruana La Lucha reabrió las puertas de su local ubicado en el centro comercial Mallplaza Trujillo, como parte de sus planes de reactivación en la ciudad norteña.

El local, cuyas operaciones estaban paralizadas desde el inicio del estado de emergencia por la pandemia COVID-19, en marzo del 2020, luce un nuevo aspecto no solo en infraestructura, sino también en el diseño de su carta.

“Cada reapertura que hemos realizado desde el reinicio de nuestras operaciones ha traído consigo una nueva imagen, una nueva visión para nuestro público, y una inversión superior en cada proyecto, siempre con el propósito de brindar lo mejor. Esto también ocurre en Mallplaza Trujillo”, afirmó Juan Miguel Carhuamaca.

Detalló que la nueva carta de La Lucha Mallplaza Trujillo cuenta con precios y presentaciones amigables, al “alcance y accesibilidad de quien, como de costumbre, quiera disfrutar de un rico sánguche de chicharrón, pavo a la leña, las deliciosas papas nativas e insuperables jugos naturales”.

Señaló que, con esta propuesta, buscan seguir cautivando los paladares trujillanos y a los clientes del centro comercial, que antes de la pandemia, eran fieles seguidores de La Lucha.

Hasta el momento, la sanguchería peruana tiene activos 12 locales en Lima y, en esa línea, continúa con la reactivación de sus locales en provincias. “La Lucha está de vuelta para servir a nuestra gente”, enfatizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario