SATT PROMUEVE ATENCIÓN VIRTUAL SOBRE CONSULTAS DE DEUDAS - TRUJILLO ES HOY

domingo, 30 de mayo de 2021

SATT PROMUEVE ATENCIÓN VIRTUAL SOBRE CONSULTAS DE DEUDAS

 Asimismo, gerente general de la entidad municipal anunció que se premiará puntualidad de pagos.

 

Como parte de las medidas de bioseguridad relacionadas a evitar las aglomeraciones en entidades públicas, el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) viene promoviendo la atención virtual sobre consultas de deudas tributarias y no tributarias, a través del aplicativo WhatsApp.

 

“Los usuarios pueden escribirnos al WhatsApp del SATT y resolveremos las dudas que tengan sobre las deudas pendientes y formas de pago. Pueden comunicarse a los números 942000164, 942441138 y 941998161”, señaló la gerente general del SATT, Karla Hinostroza La Torre.

 

Una vez que se conozca el monto de deuda, el contribuyente puede realizar sus pagos virtuales a través de transferencias a cuentas de la institución en las entidades bancarias. 

 

“De esta manera, desde la comodidad de su hogar, los contribuyentes podrán cancelar sus tributos y papeletas sin la necesidad de ir hasta las oficinas del SATT. Así, cuidarán su salud y la de sus familiares en medio de este contexto por la pandemia de la Covid-19”, sostuvo la funcionaria. 

 

De otro lado, Hinostroza La Torre informó que, el lunes 31 de mayo, se realizará un sorteo de kits de bioseguridad entre los contribuyentes puntuales que han hecho pagos virtuales. El evento se desarrollará a horas 12:00 del mediodía y se transmitirá en vivo a través de la FanPage del SATT.

 

Los requisitos para participar del sorteo son: ser contribuyentes del SATT, no tener deudas tributarias y no tributarias, y haber realizado pagos virtuales hasta el 28 de mayo.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario