VASOS DE LECHE DE EL PORVENIR RECIBEN 106 KITS DE BIOSEGURIDAD - TRUJILLO ES HOY

lunes, 10 de mayo de 2021

VASOS DE LECHE DE EL PORVENIR RECIBEN 106 KITS DE BIOSEGURIDAD

 La municipalidad distrital de El Porvenir  entregó  106 kits de  bioseguridad  a las organizaciones sociales  de base del programa vaso de leche y se rindió un reconocimiento póstumo a 2 presidentas de clubes de madres, fallecidas con  enfermedades primarias.

Fue en el homenaje que se tributó por el día de la madre  en el polideportivo  Inca Roca con la presencia del alcalde (e) Juan Antonio Carranza Ventura, regidor Junior Aguirre Álvarez, gerente de desarrollo social Mg. Mónica  Mendoza Concha, Umberto  Echevarría Ventura, jefe del vaso de leche Alelí Obeso Graus, jefe OMAPED y Esther Azahuanche  Angulo  y las madres participantes del PVL.

“La madre es el ser que siempre da amor a sus hijos, todo a cambio de nada,  con tal de verlos felices y es un elemento en la crianza en el seno familiar que posibilita el crecimiento integral con valores y virtudes” dijo Carranza Ventura.

Mientras la gerente de desarrollo social Mónica  Mendoza Concha, destacó que la función de la madre es tan especial que viene desde su vientre como protectora, educadora y la conducción del hogar y su familia.

En la reunión se rindió homenaje póstumo  por el fallecimiento de la presidenta Rosa Elena León  García del club de madres  “Cuna del niño Jesús” y Leonor Mauricio de Malqui del club de madres Luz de la Victoria, entregando a sus familiares un cuadro fotográfico.

Finalmente se procedió a la entrega simbólica de kits de  bioseguridad   a la presidenta Carmen Rosa Rodríguez Méndez de “Niños del futuro”, Petronila Cruz  de “Madres de Cristo”, Roxana Valladares Díaz del “Virgen de la Puerta” de Alto Trujillo entre otras. Las que faltan se les estará entregando en su local institucional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario