HIDRANDINA BRINDA RECOMENDACIONES SOBRE INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y CONSUMO DE ENERGÍA - TRUJILLO ES HOY

martes, 1 de junio de 2021

HIDRANDINA BRINDA RECOMENDACIONES SOBRE INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y CONSUMO DE ENERGÍA

 Empresa se reunió con los subprefectos y tenientes gobernadores de La Libertad, donde también se resolvieron las inquietudes y dudas de las autoridades sobre el servicio.

Cambiar instalaciones eléctricas antiguas, controlar el flujo de electricidad, entre otras, fueron algunas de las recomendaciones brindadas por Hidrandina en una reunión sostenida con los subprefectos y tenientes gobernadores de La Libertad.

En la reunión virtual, desarrollada el pasado 21 de mayo, también se dio a conocer sobre el consumo de electricidad, lectura del recibo de luz y se resolvieron algunas dudas e inquietudes.

La exposición estuvo a cargo del gerente comercial de Hidrandina, César Chuyes Gutiérrez, quien explicó como los usuarios pueden revisar y validar el consumo de electricidad a través de la lectura del medidor, el consumo según el equipo eléctrico, el estado de las instalaciones y el medidor.

Asimismo, se recomendó apagar y desenchufar equipos o artefactos cuando no están en uso, cambiar instalaciones internas antiguas, utilizar focos ahorradores, llevar a cabo el mantenimiento preventivo de las instalaciones, pero sobre todo llevar un control de forma interdiaria o semanal del consumo al realizar la lectura del medidor.

La empresa volvió a reafirmar su compromiso de mantener una comunicación constante con subprefectos y tenientes gobernadores de la región, así como de realizar estas mismas actividades en otras regiones de la zona de concesión de Hidrandina.

Ante alguna duda o consulta, los usuarios pueden acceder a los canales digitales de la empresa como; página de Facebook Hidrandina; WhatsApp 948 327 474; central telefónica Serviluz: 0801-71001 y mediante la aplicación móvil gratuita “App Distriluz” disponible en las tiendas de aplicación respectivas de los dispositivos iOS y Android. En estos canales de comunicación los clientes reciben atención diaria y disponible las 24 horas del día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario