LG Y HIGHBROW OFRECEN CONTENIDO DE TV EDUCATIVO DE CALIDAD A JÓVENES ESTUDIANTES - TRUJILLO ES HOY

martes, 22 de junio de 2021

LG Y HIGHBROW OFRECEN CONTENIDO DE TV EDUCATIVO DE CALIDAD A JÓVENES ESTUDIANTES

 Los videos populares de Highbrow amplían las opciones de educación para niños a través de los televisores LG.

 

LG Electronics y Highbrow, la popular plataforma educativa de video on demand para niños, llegará a los clientes de LG TV en 145 países, incluido Perú, a través de LG Content Store. Los Smart TV de LG con versiones de webOS 4.0 y superiores serán los primeros en brindarles a los niños de hasta 11 años, padres y educadores, la amplia selección de contenido educativo apropiado para la edad de Highbrow, a fin de satisfacer las necesidades de cada alumno joven.

 

La aplicación Highbrow ofrece una atractiva variedad de videos educativos, cuidadosamente seleccionados y adaptados a la edad e interés de cada alumno. Utiliza tecnología patentada para una experiencia de visualización personalizada. Highbrow hace recomendaciones de su biblioteca -de más de 10,000 videos- en temas de ciencias, humanidades, música, arte, idiomas y más. Para ofrecer contenido fresco y atractivo, Highbrow trabaja con más de 200 creadores globales, incluido Pinkfong, conocido por su exitosa canción y video Baby Shark. Como plataforma de aprendizaje online de confianza mundial, Highbrow ya se utiliza en más de cien escuelas de todo el mundo.

 

Debido a que el aprendizaje a distancia sigue dominando la vida de los estudiantes, los televisores se han convertido en la herramienta educativa de referencia en muchos países. Con ya más de una docena de aplicaciones educativas, los televisores LG con webOS brindan a los estudiantes jóvenes acceso a una amplia selección de contenido educativo, mientras que el navegador web mejorado brinda una experiencia de usuario conveniente para todas las edades.

 

Asimismo, con las funciones de duplicación de pantalla de los televisores LG, el contenido de teléfonos inteligentes, tabletas y PC compatibles se puede replicar en la pantalla del televisor usando LG Magic Tap en Android o Airplay para dispositivos Apple. Magic Tap también permite que los smartphones compatibles se conecten a través de NFC al control remoto mágico de LG en los televisores LG 2021, lo que permite a los alumnos escuchar el audio del televisor a través de audífonos para mayor privacidad e inmersión.

 

LG sabe que proteger los ojos de los estudiantes es tan importante como ofrecer una        calidad de imagen excepcional, por eso las pantallas de todos los televisores OLED LG 2021 están certificadas por UL como flicker-free y glare-free que eliminan el parpadeo de las TV para reducir el cansancio visual.* Adicionalmente, los televisores LG OLED cuentan con la certificación TÜV Rheinland Eyesafe®, lo que da seguridad a los padres de que la salud de los ojos de sus pequeños no está en riesgo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario