MPT APOYA EN EJECUCIÓN DE PAVIMENTADO DE VÍA EN SHIRÁN - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 23 de junio de 2021

MPT APOYA EN EJECUCIÓN DE PAVIMENTADO DE VÍA EN SHIRÁN

 Alcalde José Ruiz entregó bolsas de cemento, arena y gravilla a comunidad, y sus pobladores podrán la mano de obra.

 

Con el propósito de contribuir a la pavimentación de la vía vecinal que conecta el anexo San Antonio - Pachiari, del centro poblado de Shirán, con otros sectores dentro del distrito de Poroto, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) entregó agregados para la ejecución de un primer tramo, y que estará a cargo de los propios comuneros de la zona.

 

“Queremos cumplir con el objetivo de mejorar esta vía. La MPT pone los materiales de construcción y ustedes ponen la mano de obra. Esta futura pista es importante, porque va a beneficiar a cientos de personas que pasan por este lugar. Existen más cosas con las que vamos a avanzar; progresivamente vamos a ir apoyando aquí, en Shirán”, manifestó el alcalde José Ruiz Vega a los pobladores de la zona.

 

Precisamente, gracias a un convenio interinstitucional, la MPT entregó 100 bolsas de cemento y volquetadas de arena y gravilla; materiales que, al ser utilizados correctamente, permitirán que la población local pueda cumplir con un anhelo que lleva décadas. Estuvo presente, además de los vecinos del sector, el alcalde de Shirán, Luis Valle, quien agradeció públicamente a Ruiz Vega por el apoyo brindado.

 

“Tenemos muchas necesidades como centro poblado (…) Este es un trabajo en equipo que venimos realizando con la autoridad provincial. Se va a pavimentar un tramo, que es una pendiente muy pronunciada y muy dificultosa para ser transitada por parte de nuestros vecinos, quienes la utilizan para transportar sus mercaderías y cosechas”, dijo la autoridad local.




No hay comentarios:

Publicar un comentario