MPT: MÁS DE 470 PACIENTES DEL PROGRAMA PANTBC SON BENEFICIARIOS CON CANASTAS DE VÍVERES - TRUJILLO ES HOY

domingo, 20 de junio de 2021

MPT: MÁS DE 470 PACIENTES DEL PROGRAMA PANTBC SON BENEFICIARIOS CON CANASTAS DE VÍVERES

 La comuna provincial, a través de diversas coordinaciones, pudo ingresar a 100 beneficiarios más desde mayo último.

 

Son más de 470 personas las que se han beneficiado, hasta la fecha, con alimentos entregados por la Municipalidad provincial de Trujillo (MPT), a través del Programa de Alimentación y Nutrición para pacientes con Tuberculosis (PANTBC).

 

La entrega mensual viene siendo realizada, de manera puntual, por la Subgerencia de Programas Alimentarios MPT a los 65 Centros de Salud de la provincia de Trujillo, que consiste de canas de víveres.

 

"Debemos resaltar que la MPT viene trabajando arduamente en la incorporación de más pacientes. Es por ello que se realizaron las coordinaciones respectivas con el Ministerio de Inclusión Social (MIDIS), para llegar con canastas de víveres a dichas personas vulnerables", manifestó el alcalde provincial José Ruiz Vega.

 

En ese sentido, añadió la autoridad edil, que gracias a estas coordinaciones, desde mayo último se pudo incorporar a más de 100 pacientes de los diferentes establecimientos de EsSalud de la provincia de Trujillo, quienes ya se benefician con la alimentación asignada.

 

De esta manera, la MPT viene trabajando por llegar con alimentación a los sectores sociales más vulnerables de Trujillo, llegando a beneficiar a más de 15 mil personas de los diferentes programas sociales del municipio provincial.

 

La Gerencia de Desarrollo Social, mediante la Subgerencia de Programas Alimentarios, viene cumpliendo a cabalidad la repartición de los alimentos a tiempo; siendo la única entidad municipal, en cumplir con estándares de calidad, en tiempo, operatividad e inocuidad alimentaria.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario