USUARIOS PUEDEN REALIZAR CONSULTAS Y RECIBIR ORIENTACIONES EN OFICINA MÓVIL DE HIDRANDINA - TRUJILLO ES HOY

jueves, 17 de junio de 2021

USUARIOS PUEDEN REALIZAR CONSULTAS Y RECIBIR ORIENTACIONES EN OFICINA MÓVIL DE HIDRANDINA

      Se atenderá a clientes de Trujillo, La Esperanza, El Porvenir, Huanchaco y Virú

A través de la implementación de una Oficina Móvil, Hidrandina pondrá a disposición de sus usuarios de las provincias de Trujillo y Virú, personal calificado para responder sus consultas y reclamos sobre el servicio eléctrico, así como recibir orientaciones respecto a la instalación de nuevos suministros.

Esta unidad móvil itinerante también brindará a los usuarios la opción de presentar consultas y quejas al respecto del alumbrado público de tu barrio, interrupciones y también se podrá recibir información sobre el programa “Electricidad al Toque” el cual consiste en la instalación gratuita de un nuevo suministro, previo cumplimiento de los requisitos.

De acuerdo al cronograma, las atenciones serán durante el mes de junio en los diferentes distritos de la provincia de Trujillo. En el distrito de La Esperanza la oficina móvil se encontrará los días viernes 18 de junio en el Mercado Acomimar (Manuel Arévalo), el martes 22 en el Mercado Nazareth y el jueves 24 en el Mercado Modelo. Para el distrito de El Porvenir, se ha programado visitar este viernes 18 junio el Mercado Miguel Grau, el miércoles 23 el Mercado Santa Rosa y el viernes 25 el Mercado Gran Chimar. De igual modo, se visitará el distrito de Huanchaco los días lunes 21 (Mercado Santa Rosa) y el lunes 28 (Mercado Zonal El Milagro).

En el distrito de Trujillo, se visitarán el día jueves 17 el Mercado de papas (Santo Dominguito), el martes 22 se encontrará en el Mercado La Rinconada y el viernes 25 de junio en el Mercado La Hermelinda.

Y a la provincia de Virú, esta oficina itinerante llegará los días martes 29 y miércoles 30 de junio.

Con esta iniciativa Hidrandina busca fortalecer y facilitar su relacionamiento con sus usuarios y a la vez brindar más facilidades para todos ya que con estas oficinas móviles itinerantes se descentraliza el servicio de atención y orientación a sus clientes, brindando una respuesta oportuna sobre estados de cuenta, centros de pago, tarifas y otro tipo de inquietudes en relación al servicio que distribuye la empresa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario