El Porvenir: 9millones costará construcción del moderno coliseo de la I.E Indoamericano - TRUJILLO ES HOY

martes, 6 de julio de 2021

El Porvenir: 9millones costará construcción del moderno coliseo de la I.E Indoamericano

 El alcalde provincial de Trujillo, José Ruiz, entregó los estudios definitivos (expediente técnico) del proyecto “Mejoramiento del Servicio Deportivo en la Institucion Educativa N° 80823 Indoamericano”, a su homólogo  alcalde distrital de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites, con la presencia del representante  del colegio Pablo de La Cruz, proyecto que supera los 9 millones de soles.


Este escenario tendrá una capacidad de 2 mil espectadores, espacio de entrenamiento de alto nivel, convirtiéndose en un ambiente que servirá para el alumnado de distintas instituciones educativas del distrito y provincia  de Trujillo.


La autoridad edil, indicó que esto es el primer paso de este proyecto y que enseguida se conformará un equipo de gestión que involucra a la MPT, el distrito de El Porvenir para  obtener el presupuesto necesario para cumplir con los  objetivos trazados en esta emblemática. 



Por su parte, del alcalde provincial, reafirmó el compromiso de trabajar y coordinar antes las instituciones como el IPD, Ministerio de Educación y el Gobierno Regional y el nuevo gobierno presidencial. Sostuvo también que este espacio servirá para involucrar a los jóvenes en actividades productivas y alejarlos de espacios o actividades inseguras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario