Ex candidata al Congreso Dra. Yuvikza Morales seguirá trabajando en política en la Región La Libertad - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 7 de julio de 2021

Ex candidata al Congreso Dra. Yuvikza Morales seguirá trabajando en política en la Región La Libertad

 La ex candidata al Congreso de la República por el partido político Avanza País, Dra. Yuvikza Morales, sostuvo que seguirá trabajando en política y no descarta en participar en las próximas elecciones municipales y regionales del 2022.

Hay que destacar Yuvikza Morales en las elecciones congresales del 11 de abril participo como candidata al Congreso representando Avanza País en la Región La Libertad, obteniendo un gran número de votos y ocupando el segundo lugar en dicho proceso electoral.  

En días pasados, la ex candidata al Congreso por AVANZA PAÍS, Yuvikza Morales, junto a su equipo de trabajo en política, participaron de una reunión en nuestra ciudad para tomar la decisión de seguir participando en política y dar opinión a seguir de los hechos que vienen aconteciendo en nuestro país, región y local.

“Quiero agradecer a los 8 mil electores liberteños aproximadamente que me dieron su voto y apoyo en las elecciones congresales pasadas. Mil gracias a todos los simpatizantes, militantes, amigos y familia. Seguiré trabajando desde mi tribuna para mantener un país y región unida”, dijo Yuvikza Morales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario