UMARÍ abre sus puertas en Mallplaza Trujillo con una renovada propuesta de la Amazonía - TRUJILLO ES HOY

jueves, 8 de julio de 2021

UMARÍ abre sus puertas en Mallplaza Trujillo con una renovada propuesta de la Amazonía

 ·       Luego de haber conquistado al pueblo Trujillano, el restaurante de comida peruana inaugura su segundo local en el centro comercial Mall Plaza.

 

·       La marca inaugura su local en Mallplaza Trujillo con una infraestructura e imagen renovada y con una nueva carta.

Con una renovada propuesta, el restaurante peruano Umarí, marca del Corporativo Bari, abrió las puertas de su local ubicado en el centro comercial Mallplaza Trujillo, como parte de sus planes de reactivación en la ciudad norteña.

El local, cuya apertura fue programada para inicios de este año, pudo iniciar operaciones luego de haber tenido el proyecto paralizado dado el estado de emergencia por la pandemia COVID-19, la cual retraso la expansión del corporativo. El Corporativo Bari cuenta con más de 20 locales en Lima y además se encuentra en las regiones de Arequipa, Tumbes, Piura, Chiclayo, Cajamarca, Trujillo y Huancayo.

“Cada nuevo restaurante que colocamos en nuestro amado Perú, es una oportunidad de dar a conocer nuestra cultura amazónica a cada uno de nuestros comensales, siempre con la meta de apertura un restaurante mejor que el anterior, con la intención de irnos superando cada año y consolidarnos no solo como una marca de comida, si no como los representantes de la cultura gastronómica de la selva peruana. Mallplaza Trujillo no es exento de esto y tenemos grandes expectativas que será un gran local, ya que el pueblo norteño nos ha tratado de la mejor manera”, afirmó Gerson Ingunza, director de Umari.

Detalló que la nueva carta de Umarí Mallplaza Trujillo cuenta con precios y presentaciones amigables, al “alcance y accesibilidad de cualquier persona que quiera probar la comida traída directamente de la selva peruana. La intención es siempre que nuestros comensales sientan la Amazonía en Umarí”.

Señaló que, con esta propuesta, buscan seguir cautivando los paladares trujillanos y a los clientes del centro comercial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario