UPN LOGRA SEGUNDO LUGAR EN COMPETENCIA INTERNACIONAL DE SIMULACIÓN DE NEGOCIOS - TRUJILLO ES HOY

martes, 13 de julio de 2021

UPN LOGRA SEGUNDO LUGAR EN COMPETENCIA INTERNACIONAL DE SIMULACIÓN DE NEGOCIOS

 Gracias a su desarrollo de una serie de estrategias y decisiones empresariales para la optimización de recursos y costos en la producción, los estudiantes Anthony Valeriano Mamani, Alejandra Vásquez Gonzales, Leonardo Zegarra Guzmán y la docente Rossana Cancino Olivera, de la Facultad de Negocios de UPN, obtuvieron el segundo lugar internacional en el Reto Simuladores de Negocios LABSAG - junio 2021, usando el SIMPRO, una herramienta de entrenamiento y capacitación.

La docente Rossana Cancino indicó que “la aplicación de los simuladores logra que nuestros estudiantes fortalezcan el trabajo en equipo y la capacidad de toma de decisiones empresariales en diferentes industrias simuladas, lo que les permiten aplicar los conocimientos aprendidos en clase a lo largo de su carrera”. Gracias a este trabajo, el equipo UPN también recibió la certificación internacional de Michelsen Consulting, empresa desarrolladora de los simuladores.

Para Anthony Valeriano, participar en este reto les permite potenciar su capacidad de análisis de distintos escenarios en búsqueda de resultados beneficiosos para todos. Alejandra Vázquez animó a los estudiantes de UPN a seguir participando en retos y simuladores para impulsar sus carreras, y coincidió con Leonardo Zegarra en que estos retos ayudan en el desarrollo de la toma de decisiones para la organización. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario