Caja Piura pone a disposición de MYPES 120 millones por campaña navideña - TRUJILLO ES HOY

viernes, 17 de septiembre de 2021

Caja Piura pone a disposición de MYPES 120 millones por campaña navideña

 La campaña navideña es el período comercial más importante del año, con mucha gente recibiendo la gratificación y todos haciendo fila para comprar numerosos regalos. Esta campaña no pasa desapercibida para las micro y pequeñas empresas (mypes) y las personascon ingresos dependientes,entre quienes Caja Piura espera colocar S/ 120 millones en créditos a fin de año.

 

"Las fiestas de fin de año son una gran oportunidad para potenciar la reactivación económica, durante este año 2021, después de ir superando la pandemia. Nuestro objetivo es ayudar a los emprendedores a conseguir capital de trabajo para aprovechar la campaña navideña, además de dirigir créditos de consumo a las familias para solventar los gastos de la época o contribuir a cumplir las metas personales del 2021”, señaló Liliana Lescano, ejecutiva de Caja Piura.

 

En el terreno empresarial, la entidad ofrece el crédito Contigo MYPERÚ, específico para capital de trabajo y con el objetivo de incrementar los niveles de ventas. Estos préstamos van desde S/ 500 hasta S/ 95,000 y Caja Piura espera colocar S/ 118 millones al cierre de diciembre. Igualmente ofrecemos el crédito PAE MYPE desde S/500.00 hasta S/60,000, con tasas y periodos de gracia especiales. 


"Sabemos que los emprendedores del país han pasado momentos difíciles a raíz de la pandemia del COVID-19 y estamos comprometidos en acompañarlos en esta campaña ", agregó el ejecutivo de Caja Piura.

 

En el caso de los créditos de consumo, Caja Piura espera colocar S/ 7 millones entre septiembre y diciembre de este año, otorgando préstamos que irán desde S/ 500.00 hasta S/ 10,000. 00.

 

"Este tipo de créditos son muy oportunos para que nuestros clientes cumplan con sus objetivos personales y empresariales, ofreciéndoles tasas competitivas y diversas facilidades para pagar las cuotas del crédito", subrayó Lescano.

 

Para el ejecutivo de Caja Piura esta campaña se convierte en un gran desafío para todos porque estamos viviendo un gran proceso de transformación digital en los negocios y desde Caja Piura impulsamos a nuestros clientes actuales y potenciales a evaluar siempre las tendencias actuales del mundo digital que se orienta a la experiencia de compra móvil, personalización de campañas, difusión promociones diversificación de canales y otros. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario