CONTINÚA CAMPAÑA INFORMATIVA DEL SATT EN REAL PLAZA - TRUJILLO ES HOY

viernes, 24 de septiembre de 2021

CONTINÚA CAMPAÑA INFORMATIVA DEL SATT EN REAL PLAZA

 Se promueve el pago puntual de tributos entre cientos de trujillanos.

 

Habiendo logrado una buena acogida por parte de más de 200 contribuyentes el último fin de semana en el Real Plaza, el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) volverá a realizar una campaña de acercamiento con la comunidad en dicho centro comercial, con el objetivo de seguir promoviendo el pago puntual de los tributos, lo que permitirá garantizar los servicios esenciales que necesita la ciudad.

 

El evento se desarrollará este viernes 24 y sábado 25 de setiembre de 12 del mediodía a 5:00 de la tarde, a un lado del estacionamiento, en la puerta principal del establecimiento comercial.

 

La gerente general del SATT, Karla Hinostroza La Torre, informó que en esta campaña los contribuyentes podrán conocer el estado de su deuda y poder además realizar el pago de tributos y papeletas, así como también realizar inscripciones vehiculares y prediales.

 

"Esta campaña es una gran oportunidad para que los contribuyentes trujillanos cumplan con sus obligaciones tributarias. Estarán en un lugar al aire libre donde no habrá aglomeraciones. Cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad", comentó la funcionaria.

 

Afirmó, además, que en esta jornada del SATT los trujillanos podrán también cancelar sus deudas con tarjetas de crédito. "Hacemos la invitación a los trujillanos que residen en las zonas cercanas al Real Plaza a que se acerquen y participen de esta campaña que busca promover la cultura tributaria. El SATT se está descentralizando. Pronto estaremos en otros lugares", enfatizó.

 

La funcionaria remarcó que con el pago de tributos la Municipalidad Provincial de Trujillo podrá garantizar los servicios esenciales necesarios para la ciudad en torno a la limpieza pública, áreas verdes y seguridad ciudadana, así como la ejecución de obras prioritarias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario