Descubre UPAO: encuentra tu vocación en la feria de carreras online - TRUJILLO ES HOY

jueves, 23 de septiembre de 2021

Descubre UPAO: encuentra tu vocación en la feria de carreras online

 Edición 100 % virtual. Este 29 y 30 de setiembre, prepárate para vivir una experiencia como ninguna otra.

 

La pandemia y las medidas para contrarrestar los riesgos de contagio nos dejan un nuevo reto. En este escenario, la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) alista una nueva edición de su tradicional feria de carreras Descubre UPAO, esta vez de manera virtual, que considera todas las actividades que permitan a los estudiantes de cuarto y quinto de secundaria y a los recién egresados del colegio disfrutar de un amplio abanico de posibilidades profesionales para que puedan evaluar cuál se adecúa mejor a su perfil vocacional. La cita será los próximos miércoles 29 y jueves 30 de setiembre, a través de la web feria.upao.edu.pe. El registro, totalmente gratis.

 

Como todos los años, esta feria incluirá orientación vocacional, recorridos virtuales, talleres de carreras y muchas otras actividades que les permitan tomar la mejor elección a sus participantes. “Estamos felices de concretar una nueva edición de la feria de carreras Descubre UPAO, que cada año gana el aprecio de los escolares, docentes y padres de familia, quienes ven en este evento una gran oportunidad para orientar las aptitudes vocacionales de los chicos que están próximos a estudiar en la universidad. Ellos deben tomar la mejor decisión sobre su futuro profesional”, indicó el director de Marketing y Comunicaciones de la UPAO, Rolando Morin Flores.

 

Talleres y más

 

En esta nueva edición de la feria de carreras, los estudiantes de cada escuela profesional expondrán un proyecto real que demostrará, en la práctica, la aplicación de lo aprendido en su formación profesional. Son, en total, 18 carreras las que la UPAO ofrece en su campus en Trujillo y 9, en Piura. Vale recordar que la UPAO es una universidad licenciada por la Sunedu, con 33 años de trayectoria, una reconocida plana docente, un creciente trabajo de investigación científica, gran exigencia académica, amplia y moderna infraestructura, y también cuenta con la biblioteca y el teatro más grandes del norte del Perú.

 

Si quieres ser parte de esta aventura que cambiará tu vida, no dudes en inscribirte gratis en feria.upao.edu.pe



No hay comentarios:

Publicar un comentario