El Porvenir: Municipalidad apertura talleres de fútbol y vóley para niños y jóvenes de 5 a 16 años en Alto Trujillo - TRUJILLO ES HOY

lunes, 20 de septiembre de 2021

El Porvenir: Municipalidad apertura talleres de fútbol y vóley para niños y jóvenes de 5 a 16 años en Alto Trujillo

 El alcalde de El Porvenir  Víctor  Rebaza Benites dio  el play  de honor para el inicio  de los  talleres  de fútbol  y vóley  en el Polideportivo  Sin Fronteras del Barrio 4, con la presencia de los funcionarios, regidores, dirigentes  y padres de familia. 

Estas disciplinas deportivas estarán al servicio de la población porvenireña, y solo deberán acercarse a las oficinas de la gerencia de desarrollo social (segundo piso de la Municipalidad) con DNI y autorización para sus menores hijos.

La autoridad edil, menciono que los niños de 05 a 16 años podrán participar de estas actividades deportivas. Las inscripciones de iniciaron hoy 20 de setiembre  hasta  la primera semana de  octubre del presente año. 

Con estas jornadas deportivas  se contribuye que los  niños jóvenes  se recrean,  y pueda generar la confraternidad entre vecinos de los diferentes sectores del centro poblado de Alto Trujillo, dijo  Rebaza Benites.

La Jefa de la División de Deportes  de Educación Cultura y Deportes  y Juventudes, Esther Azahuanche Ángulo, invocó a los padres  y vecinos de los sectores de Alto Trujillo, a participar  de estas actividades deportivas  y acudir a la comuna porvenireña  en el segundo piso  de la Gerencia de Desarrollo Social para puedan inscribirse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario