Escucha el top 50 de tus canciones favoritas con los Huawei FreeBuds 4 - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 15 de septiembre de 2021

Escucha el top 50 de tus canciones favoritas con los Huawei FreeBuds 4

 Todos los años, los artistas lanzan nuevas canciones que se convierten en las más populares del momento. Los amantes de la música las persiguen y hacen distintas listas de reproducción con el objetivo de escucharlas una y otra vez, buscando la mejor experiencia posible.


Sin embargo, muchas veces la experiencia no es la ideal y el potencial de la canción se pierde por dispositivos tradicionales que no tienen buena calidad de audio. Pensando en cómo uno experimenta la música, Huawei lanzó los HUAWEI FreeBuds 4, unos audífonos ‘open fit’ (ajuste abierto) con cancelación de ruido que están pensados en el audio y la comodidad del usuario.

Que no te distraiga el ruido exterior

Huawei lanzó oficialmente los auriculares inalámbricos HUAWEI FreeBuds 4, audífonos de ajuste abierto con tecnología de cancelación de ruido. A través de un proceso de diseño ergonómico y miles de rondas de modelado de orejas en 3D, este wearable está hecho para estar ajustado sin necesidad de tener chupones que se adhieran al odio, brindando una sensación "similar al aire", alcanzando un equilibrio entre la cancelación de ruido y la comodidad.
 
Asimismo, en comparación con su predecesor, los HUAWEI FreeBuds 4 ofrecen una amplia mejora en términos de comodidad y rendimiento ANC, por lo tanto, cuando los usuarios escuchen los últimos hits del momento, podrán hacerlo concentrados en su música y sin distraerse por los ruidos de su entorno.

Disfruta tu playlist y mucho más

Los HUAWEI FreeBuds 4 cuentan con cancelación activa de ruido, una duración superior de la batería y una calidad de sonido impecable. Los auriculares admiten una gama de frecuencias de hasta 40 kHz, lo que permite reproducir voces más claras y sonidos de alta frecuencia con un detalle cristalino.
 
También ofrecen grabación HD y modo de baja latencia para que los usuarios disfruten mejor de los videojuegos. Es así que los usuarios pueden descargar los últimos videojuegos desde la AppGallery de HUAWEI, como Garena FreeFire, y jugar con una excelente calidad de sonido.

Oír la música del momento de una forma cómoda

Al diseñar estos audífonos, Huawei recopiló datos de más de 10,000 moldes de orejas de usuarios para hacer las modificaciones necesarias al cuerpo y tallo de sus audífonos inalámbricos. De esta manera, los HUAWEI FreeBuds 4 tuvieron diversas modificaciones en su diseño y llegaron a pesar unos ligeros 4.1 gramos por audífono.
 
Además, su estuche de carga tiene un grosor de solo 21.2mm y un peso de solo 38 gramos, lo que significa que es un 6.3% más pequeño y un 20.8% más ligero que sus predecesores, convirtiéndolo en un gadget muy práctico de llevar en el bolsillo de un pantalón, maletín o mochila

La comodidad, el sonido y la cancelación de ruido son factores claves para que un audífono brinde una gran experiencia musical. Si quieres conocer más sobre los HUAWEI FreeBuds 4, puedes ingresar a la siguiente link: https://consumer.huawei.com/pe/audio/freebuds4/


No hay comentarios:

Publicar un comentario