EXCONGRESISTA MARIANO YUPANQUI POSTULA AL DECANATO DEL COLEGIO DE INGENIEROS DE LA LIBERTAD - TRUJILLO ES HOY

domingo, 19 de septiembre de 2021

EXCONGRESISTA MARIANO YUPANQUI POSTULA AL DECANATO DEL COLEGIO DE INGENIEROS DE LA LIBERTAD

 

Recuperar la confianza de los agremiados y liberteños es el principal objetivo del plan de trabajo del excongresista Mariano Yupanqui Miñano, quien postula en esta oportunidad al decanato del Colegio de Ingenieros de La Libertad con la lista “Ingenieros por Excelencia”.

Yupanqui Miñano señaló que las últimas gestiones no han cumplido con el trabajo de respaldo institucional que requieren los colegiados. “Es necesario retomar la confianza de los ingenieros en nuestra institución, brindándoles respaldo a través de asesoramientos técnico legal principalmente para aquellos que laboran en entidades pública”.

De igual manera, aseguró que es indispensable que el colegio de ingenieros se involucre en los problemas de la región, especialmente en la fiscalización de proyectos de infraestructura en gobiernos locales y regionales, una de las demandas álgidas de la población.

“Es indispensable que el Colegio de Ingenieros tenga mayor protagonismo en los problemas más sensibles que la población ha logrado identificar, que son los obras más importantes que requiere la región y que por motivos burocráticos no son ejecutados o son postergadas",  sostuvo el exparlamentario.

Mariano Yupanqui viene viajando y visitando a sus colegas en toda la región La Libertad para ganar las elecciones de dicho colegio profesional, las mismas que se desarrollarán el próximo domingo 21 de noviembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario