FESTILIBRO SEGUIRÁ HASTA EL 27 DE SETIEMBRE - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 15 de septiembre de 2021

FESTILIBRO SEGUIRÁ HASTA EL 27 DE SETIEMBRE

 Más de diez libreros liberteños participan en la 2da edición de la feria.

 

Desde el último lunes, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) inició la segunda edición del Festilibro, “leer para reencontrarnos”, con el fin de seguir utilizando los espacios públicos de nuestra ciudad para promover la lectura de los vecinos de la metrópoli liberteña. La campaña durará hasta el 27 de setiembre.

 

Esta actividad se encuentra bajo responsabilidad de la Biblioteca Municipal, la cual se viene desarrollando en la plazuela La Merced. Para ello, se han implementado todos los protocolos de bioseguridad.

 

La exposición - venta de libros a bajos precios, atenderá hasta la referida fecha de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. Los visitantes tendrán a su disposición más de 25 mil obras de materias diversas como historia, literatura, ciencia, economía y variados géneros para todo tipo de lectores.

 

Asimismo, se acondicionó un stand, donde los escritores podrán participar de este evento de lectura y un espacio para nuestros pequeños lectores, explicó la jefa de la Biblioteca Municipal de Trujillo, Liliana Capuñay Martínez.

 

Se contará con la participación de 12 expositores de librerías y editoriales de nuestra región, como Librería Vallejo Vive, Librería Oliva Comunicaciones, Librería Minerva, Librería Alejandría, Librería la Trinchera de Danny, Librería Histórica, Librería Infolectura, Librería jurídica Legales, Librería Papel de Viento Editores, Librería Ediciones OREM, Editorial Trotamundos. También estarán presentes escritores, la Asociación Cultural Biciteca, Asociación Cultural Chisco, Biblioteca Abraham Lincoln – El Cultural, Librería Infantil Polka, entre otros.

 

También se han programado diversas actividades culturales presenciales y virtuales; tales como: cuentacuentos, presentaciones musicales, presentaciones de libros, conversatorios que se irán desarrollando en el transcurso de los días.




No hay comentarios:

Publicar un comentario