6 datos de estudiar diseño y desarrollo de software en trujillo - TRUJILLO ES HOY

jueves, 28 de octubre de 2021

6 datos de estudiar diseño y desarrollo de software en trujillo

 En Tecsup Trujillo crea y desarrolla proyectos de innovación con potencial para generar emprendimiento tecnológico.

Es muy común pensar que las carreras ligadas al software tienen que ver sólo con programación o con dar mantenimiento a computadoras; sin embargo, las industrias peruanas requieren hoy en día tecnólogos de software capaces de crear soluciones digitales que mejoren la producción y marquen la diferencia.

Pensando en ello, en Tecsup Trujillo analizamos 6 razones para estudiar diseño y desarrollo de Software con nosotros.

1.    Diseño y desarrollo de Software es una carrera única en el país que busca la integración de sistemas, herramientas y habilidades que el mercado nacional e internacional de software demanda.   

                   

2.    Domina la tecnología que el mundo necesita, es nuestro lema principal. El profesional de esta especialidad obtiene competencias tecnológicas, administrativas y personales para desarrollar aplicaciones, crear programas y sistemas computacionales para cualquier tipo de empresa del mundo.

 

  1. Mantenemos una permanente actualización de nuestra currícula en función a las necesidades de la industria, incorporando nuevas tendencias globales y sugerencias de nuestro comité de empresa, conformado por representantes de empresas de software de clase mundial.

 

4.    En Tecsup Trujillo tenemos como eje principal para esta carrera el desarrollo de aplicaciones web y móviles, enfocándose en sistemas empresariales, además aportamos para que los profesionales adquieran capacidades analíticasconstructivas y creativas para llevar a cabo proyectos de software, orientados a la resolución de problemas.

 

  1. Contamos con laboratorios de última generación y un staff de docentes con amplia experiencia a nivel nacional e internacional en la industria del software y de sistemas, con certificaciones de alta especialización, así como experiencia en docencia.

 

 

6.    Al finalizar tu carrera podrás desempeñarte como Tecnólogo de la Información, especialista en investigación y comercialización de aplicaciones, especialista en desarrollador de Software, gestor de seguridad informática, desarrollador full stack web y móvil.

Tecsup cuenta con más de 37 años de experiencia en el sector educativo, formando profesionales de calidad mundial; además es la primera institución educativa en ser licenciada por MINEDU, por lo que al terminar tu carrera podrás continuar con tus estudios superiores convalidando en cualquier institución educativa lo ya aprendido.

Si estás interesado en esta carrera profesional de TECSUP TRUJILLO puedes obtener más información en su whatsapp 978 855 909 o dando clic aquíhttps://bit.ly/Tecsup-Software



No hay comentarios:

Publicar un comentario