ALCALDE JOSÉ RUIZ LIDERA CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN URB. EL BOSQUE - TRUJILLO ES HOY

domingo, 10 de octubre de 2021

ALCALDE JOSÉ RUIZ LIDERA CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN URB. EL BOSQUE

  Más de 130 servidores públicos, entre gerentes y trabajadores administrativos, mostraron su identificación con la ciudad.

 

Buscando mejorar la atención en los territorios vecinales de la metrópoli trujillana, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), José Ruiz Vega, lideró la campaña de limpieza en la Urb. El Bosque, donde se recogieron 315 toneladas de residuos sólidos, entre basura, desmonte, poda de árboles y maleza. Se contó con la participación de más de 130 servidores municipales.

 

"Nos hemos comprometido con los gerentes, subgerentes y personal para visitar los territorios vecinales cada sábado y realizar la limpieza. Debemos atender a los vecinos, porque hay muchas carencias en limpieza, seguridad ciudadana y fiscalización (...) De esta manera, vamos a retomar la campaña Municipalidad en Tu Barrio", manifestó la autoridad edil, quien anunció que el próximo sábado, el punto de limpieza, será en la Urb. La Rinconada.

 

La jornada empezó a primeras horas de la mañana en el parque Matías Maestro, donde se concentraron los trabajadores de la MPT. Luego de ello, se distribuyeron entre los diez parques con que cuenta la citada Urb. Allí, se pudo verificar el estado de estos espacios públicos como la acera, el sembrado, bancas y piletas. El Segat se encargará de completar los trabajos que falten.

 

Por su parte, el alcalde vecinal de El Bosque, Javier Rodríguez, saludó la presencia del alcalde y que es positivo que visite las urbanizaciones para reforzar el acercamiento con el vecino. "El Bosque es una urbanización que necesita ser atendida y es la primera vez que un alcalde deja la oficina y llega hasta la calle misma", dijo.

Avance de obra al 70%

Por otro lado, Ruiz Vega constató que la obra de mejoramiento del asfaltado de la Urb. El Bosque se encuentra en un 70% de avance.

 

En ese contexto, se verificó que aconteció la rotura de una tubería de agua, que afectó algunas calles recientemente asfaltadas. No obstante, aclaró que la empresa Sedalib deberá realizar las reparaciones del caso y dejarla en condiciones similares anterior a la intervención municipal. "Los vecinos no deben preocuparse", acotó la autoridad provincial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario