ALCALDESA VECINAL DE NATASHA RESPALDA A MPT POR MEJORAMIENTO DE URBANIZACIÓN - TRUJILLO ES HOY

sábado, 16 de octubre de 2021

ALCALDESA VECINAL DE NATASHA RESPALDA A MPT POR MEJORAMIENTO DE URBANIZACIÓN

 Se construyeron pistas, veredas y sardineles, así como se viene culminando la mejora de parques.

 

Un total de siete parques viene remozando la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) en la Urbanización Natasha Alta, acto que se condice con la ejecución del proyecto de transitabilidad de dicho territorio vecinal, que se encuentra prácticamente culminado.

 

En ese sentido, en los próximos días debe contarse con una Urb. Natasha Alta totalmente mejorada, luego de más de 20 años de no haber recibido la atención municipal. La presidenta del referido territorio vecinal, Rosa Salazar cerna, manifestó que los pobladores se encuentran a la expectativa de la culminación de los trabajos, hecho que cuenta con el respaldo de todos.

 

“Son siete parques en total que la MPT viene mejorando, como pintado de sardineles, mejoramiento y colocación de áreas verdes, colocación de gravillas, así como reparaciones que dieran a lugar. Estamos muy contentos con el trabajo del alcalde José Ruiz Vega y sus funcionarios municipales. Se ve una Natasha Alta transformada”, señaló la autoridad vecinal.

 

Precisamente, la obra de “mejoramiento del servicio de transitabilidad vial en las calles del sector Natasha Alta”, consta del asfaltado de 39 calles (31 mil 799 m² de carpeta asfáltica en caliente), construcción de 9 mil 231 m² de veredas y 237 m² de rampas de concreto. También se contempla la señalización horizontal en líneas y símbolos, con un presupuesto de S/ 5 millones 475 mil 422. Así, se beneficiarán a más de mil familias.

 

Como se recuerda, Ruiz Vega ha venido inspeccionando los trabajos de mejoramiento, asfaltado y señalización de las vías que conforman este pujante territorio vecinal. En los últimos días, la autoridad edil conversó con los vecinos de los sectores Los Girasoles y Las Palmeras, quienes recibirán apoyo técnico para el cambio de uso de los predios que vienen ocupando también varias décadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario