ALUMNOS CASAGRANDINOS PARTICIPARÁN EN EL PROGRAMA “KALLPACHAY EDUCACIÓN” - TRUJILLO ES HOY

martes, 26 de octubre de 2021

ALUMNOS CASAGRANDINOS PARTICIPARÁN EN EL PROGRAMA “KALLPACHAY EDUCACIÓN”

 Con el fin de contribuir a la educación en nuestro país, se realiza la cuarta edición del Programa de Voluntariado Corporativo Multiempresarial “Kallpachay Educación”, promovido por la Asociación Trabajo Voluntario, Empresarios por la Educación y Enseña Perú. 


La iniciativa llega al Valle Chicama gracias al aporte del sector privado, a través de la empresa Casa Grande, la cual está participando por segunda vez, contando con un equipo de 20 voluntarios profesionales, quienes se han capacitado en metodología educativa, para dictar sesiones prácticas virtuales a los estudiantes, fortaleciendo así lo aprendido con sus docentes.


Con este proyecto se beneficiará a más de 140 estudiantes de la I.E. “Casa Grande” mediante el reforzamiento de clases en las áreas de matemáticas y comunicación.


La actual edición del Programa Kallpachay, participarán más 180 voluntarios empresariales, impactando positivamente en 12 colegios de diversas regiones del país, aportando en la educación de más de 1600 estudiantes. En La Libertad, la azucarera Casa Grande es líder en la implementación de este proyecto en la Provincia de Ascope.



No hay comentarios:

Publicar un comentario