Ante tercera ola: Adquieren nueva ambulancia para traslados a larga distancia - TRUJILLO ES HOY

sábado, 2 de octubre de 2021

Ante tercera ola: Adquieren nueva ambulancia para traslados a larga distancia

 Para el traslado asistido de norte a sur en La Libertad a pacientes en estado crítico, la Clínica San Pablo Trujillo, adquirió una segunda ambulancia de tipo II


Para fortalecer la atención y mitigar el impacto de una tercera ola pandémica y debido a la prioridad que a adquirido la salud, la población exige cada vez más una atención segura y de calidad, por ello Clínica San Pablo Trujillo tiene en claro que es necesario acelerar los procesos para brindar una atención oportuna y por ello, ha sumado a su equipo, una nueva ambulancia para los traslados de larga distancia de pacientes de alta complejidad.

La nueva adquisición es una ambulancia de tipo II - cardiomóvil, especial para el traslado asistido de pacientes en estado crítico. Equipada con insumos médicos, farmacológicos y asistencia paramédica especializada, cuenta con certificación ISO 9001:2015, con todos los protocolos de bioseguridad y cuenta con el respaldo del Grupo San Pablo

La móvil puede incluso realizar el traslado de pacientes del sur al norte y viceversa, sin costo adicional en caso que el paciente cuente con Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR), que es un tipo de seguro que otorga prestación de salud por accidentes de trabajos de alto riesgo y enfermedades profesionales.

De momento, la Clínica San Pablo Trujillo cuenta con una ambulancia, se espera que con el pasar de los días se pueda contar con una tercera ambulancia de tipo III. Ante alguna incidencia o emergencia, Clínica San Pablo Trujillo pone a disposición de los liberteños sus números de contacto para el pedido de una ambulancia para traslados es (044)485350 y para eventos al celular 942936452. La atención es las 24 horas, los 360 días del año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario