BMOTORS LANZA NUEVA LINEA DE MOTOCICLETAS EN TRUJILLO JUNTO CON SUZUKI Y HAOJUE - TRUJILLO ES HOY

martes, 19 de octubre de 2021

BMOTORS LANZA NUEVA LINEA DE MOTOCICLETAS EN TRUJILLO JUNTO CON SUZUKI Y HAOJUE

 

   BMotors empresa reconocida en el mercado automotor en Trujillo por más de 8 años, presenta su nueva división de motocicletas Gama Motors.

Gama Motors se convierte en el nuevo espacio para el motero de Trujillo donde podrá encontrar la motocicleta ideal, repuestos originales y servicio técnico.

Con dos locales amplios; en la Av. America Sur 3755 y Av. Costa Rica 780; Gama Motors espera atender a sus clientes contando con los protocolos de sanidad respectivos, atención personalizada y con un ambiente 100% motero.

La tienda cuenta con personal altamente capacitado en el rubro de motocicletas y ayudarán a los clientes a tener una experiencia de compra única. De igual manera, en el servicio técnico, Gama Motors cuenta con un staff amplio de profesionales altamente capacitados que cuidarán de las motocicletas con altos standares y con repuestos originales.

Que más vamos a encontrar!

En este nuevo espacio motero vamos a ubicar a Suzuki, marca japonesa reconocida a nivel mundial. Para el mercado trujillano Suzuki nos ofrece un portafolio amplio donde podemos destacar sus motocicletas con ADN deportivo como lo son la GSX125, GSX155, la GSX155 SF y la GSX-R150. Y antes de finalizar el año lanzarán nuevos modelos para el segmento de scooter y pisteras.

También podemos destacar las motocicletas Haojue, marca líder en el mercado mas grande del mundo por más de 18 años. La NK150, KA150 y VS125 con algunos modelos que vamos a encontrar en Gama Motors. Gracias a la alianza estratégica global entre Suzuki y Haojue, las motocicletas de está última marca en mención se caracterizan por ser de alta calidad, buen rendimiento y gran prestigio.

Además, ambas marcas cuentan con soporte integral de servicio, ofreciendo repuestos originales y servicio post venta de alta calidad con personal calificado.

Gama Motors los espera desde este 14 de octubre en sus dos locales; Av. America Sur 3755 y Av. Costa Rica 780; desde las 9 am hasta las 6 pm.



No hay comentarios:

Publicar un comentario