CLIENTES CON DEUDAS ELÉCTRICAS SIGUEN ACOGIÉNDOSE A LA CAMPAÑA DE FLEXIBILIZACIÓN DE PAGOS - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 20 de octubre de 2021

CLIENTES CON DEUDAS ELÉCTRICAS SIGUEN ACOGIÉNDOSE A LA CAMPAÑA DE FLEXIBILIZACIÓN DE PAGOS

 ●       Campaña ÚNICA de facilidades de pago con una inicial desde el 10% del total adeudado va hasta finales de noviembre.


●       El objetivo es reducir la tasa de morosidad y evitar el corte del suministro


 


Gran acogida ha tenido entre la población, la campaña de flexibilización de facilidades pago promovida por Hidrandina y dirigida a sus usuarios con tres recibos pendientes a más, para evitar el corte de energía y el retiro del suministro que le sufragaría mayores costos.


Dicha campaña continuará solo hasta finales del mes de noviembre del presente año. La empresa recalcó que no es necesario que el cliente sea titular del suministro eléctrico ni que cuente con carta poder del titular.  


Cabe recordar que esta política de pago está dirigido a clientes activos con tarifas residenciales y no residenciales (BT5B y BT5BR), donde se pueden acoger al pago de una cuota inicial que va desde el 10% y fraccionada el saldo de la deuda hasta en 18 meses, todo ello sujeto a una evaluación por cada caso.


A través de las diversas plataformas de atención de Hidrandina, los usuarios podrán solicitar su evaluación y conocer si acceden a la campaña de flexibilización, como lo han hecho otros clientes presentando solo su Documento Nacional de Identidad (DNI).


Hidrandina recuerda a todos sus usuarios sus canales de atención: correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe; página de Facebook Hidrandina; WhatsApp 948 327 474; central telefónica Serviluz: 0801-71001 y mediante la aplicación móvil gratuita “App Distriluz” disponible en las tiendas de aplicación respectivas de los dispositivos iOS y Android. En estos canales de comunicación los clientes reciben atención diaria y disponible las 24 horas del día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario