COMPLEJO LA RINCONADA REGRESA AL SERVICIO DE LOS VECINOS - TRUJILLO ES HOY

martes, 26 de octubre de 2021

COMPLEJO LA RINCONADA REGRESA AL SERVICIO DE LOS VECINOS

 En el marco del Acuerdo de Concejo N°067-2021-MPT, que declara de interés público municipal la recuperación de los espacios públicos, el Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo (SAIMT), reabrirá el Complejo Recreacional La Rinconada, el cual venia funcionamiento como mercado estacionario municipal durante la pandemia del Covid-19.

 

Para ello, se notificó a los comerciantes con la debida anticipación, a través de una serie de reuniones. Sin embargo, hubo vendedores que se rehusaron al cierre, y por ello, se procedió a soldar las dos puertas principales con el apoyo de servicios generales, con respaldo de Seguridad Ciudadana de la comuna trujillana y la Policía Nacional del Perú, de manera pacífica.

 

 “Como SAIMT venimos trabajando para devolverle la naturalidad y la esencia a los escenarios deportivos que tenemos a nuestro cargo, además de la recuperación del Ex Terminal Santa Cruz, el cual venía funcionado también como mercado temporal, por ello estamos trabajando con nuestras áreas operativas para mejorar y embellecer estos los locales, a efectos de ponerlos a disposición de la población trujillana”, declaró el gerente del SAIMT, José Rubio Preciado.

 

Según el funcionario, más 10 mil ciudadanos, entre niños, jóvenes y adultos mayores podrán acudir a este espacio recreacional para practicar distintas disciplinas como vóley, fútbol, básquetbol, carreras, y gimnasia respetando las medidas sanitarias como el uso de mascarilla, distanciamiento social y el lavado de manos, además de respetar el aforo respectivo.

 

Como se recuerda, desde su inauguración este complejo tiene como principal objetivo brindar espacios de sano esparcimiento y diversión para toda la colectividad trujillana, con bajos recursos económicos, a través de espacios acondicionados para prácticas deportivas integradas con la cultura, gastronomía y el sano entretenimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario