DIRECTV GO fortalece su alianza con LG Electronics para optimizar la experiencia del usuario - TRUJILLO ES HOY

lunes, 25 de octubre de 2021

DIRECTV GO fortalece su alianza con LG Electronics para optimizar la experiencia del usuario

 La aplicación DIRECTV GO está disponible para usuarios de televisores LG Electronics en Latinoamérica con el sistema WebOS 3.5, permitiendo descargarla en dispositivos del año 2017.

 

 

DIRECTV GO, la plataforma panregional de streaming que combina programación nacional e internacional en vivo, con canales lineales y contenidos On Demand, ya se encuentra disponible para televisores LG Electronics con el sistema WebOS 3.5, correspondiente a dispositivos del año 2017.

 

Los usuarios de LG Electronics en Latinoamérica pueden disfrutar de los contenidos de DIRECTV GO desde diciembre de 2020, gracias a una alianza que permite que la aplicación esté disponible para descargarse en dispositivos LG Electronics en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

 

DIRECTV GO se encuentra en modelos de LG Electronics con sistemas operativos WebOS 4 a 6, los más recientes del mercado, que abarcan los LG Electronics TV’s del 2018 al 2021. Además, a partir de ahora los usuarios de televisores LG Electronics con el sistema WebOS 3.5 también podrán disfrutar la amplia oferta de DIRECTV GO, con canales de televisión en vivo y un extenso catálogo de contenidos On Demand.

 

La aplicación contará con el mismo diseño y facilidad de uso, con algunos ajustes para los modelos LG Electronics TV anteriores. La resolución para contenido en vivo es 704 x 396 y para contenido On Demand 848 x 480, y en las nuevas versiones es 1080p para ambos. Estará disponible a través de LG Electronics Content Store. Para conocer que versión WebOS tiene su LG Electronics TV, el usuario puede ingresar a Configuración - Acerca de la TV - Versión de WebOS.

 

Los usuarios de LG Electronics que descarguen DIRECTV GO podrán utilizar la plataforma y disfrutar la programación con una misma cuenta en dos dispositivos simultáneamente, entre los que se incluyen celulares, tabletas, computadoras, smart TVs y dispositivos de streaming.

 

DIRECTV GO ofrece un período de prueba de 7 días. Sin contratos anuales, brinda la posibilidad de combinar distintos paquetes de programación con premiums. Más información sobre canales, programación y paquetes, están disponibles en el sitio web www.directvgo.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario