HIDRANDINA: MÁS DE 500 LUMINARIAS LED INSTALADAS E EN PACASMAYO, SAN PEDRO DE LLOC Y CHEPÉN - TRUJILLO ES HOY

martes, 26 de octubre de 2021

HIDRANDINA: MÁS DE 500 LUMINARIAS LED INSTALADAS E EN PACASMAYO, SAN PEDRO DE LLOC Y CHEPÉN

  Moderna tecnología en las principales avenidas, parques y plazas

La modernización del alumbrado público se ha iniciado en Pacasmayo, San Pedro de Lloc, Valle Chicama, Chepén y Cascas con la instalación de 546 luminarias con tecnología LED en las principales avenidas, parques y plazas, por parte de la empresa Hidrandina.

Esta renovada iluminación brindará a la población la percepción de una ciudad más segura y moderna, del mismo modo contribuirá con una mejor visualización del tránsito peatonal y vehicular.

En Pacasmayo se ha intervenido cinco zonas que incluyen el jirón Leoncio Prado y el perímetro de la plaza de armas, en San Pedro de Lloc el jirón Dos de Mayo y la calle Áncash, mientras que en Jequetepeque también se han considerado los alrededores de su plaza mayor.

En la provincia de Chepén son 9 las zonas donde se ha modernizado el alumbrado público, donde destacan los alrededores de su plaza mayor y la de Guadalupe, así como otras avenidas como el ingreso a Pacanga y la salida a Pueblo Nuevo.

En el Valle Chicama, lo trabajos se han centrado en el distrito de Paiján, provincia de Ascope, como las calles O’ Donovan, San Pedro, Miguel Grau y Libertad, así como los alrededores de su plaza de armas. En Cascas se ha considerado la calle 28 de Julio y su plaza de armas.

Cabe indicar que los principales beneficios que brinda el uso de la iluminación LED son: rendimiento lumínico más eficiente la luz blanca que emite ofrece una mejor reproducción de colores. Asimismo, es sostenible en el cuidado del medio ambiente.

Hidrandina continuará realizando estos mismos trabajos en otras zonas de la concesión. Asimismo, recordó a sus clientes recordó a sus usuarios a contactarse con la empresa a través de sus canales de atención como el Facebook, WhatsApp 948327474, central telefónica 0801-71001 y la página web www.distriluz.com.pe/hidrandina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario