HIDRANDINA: TALLERES GRATUITOS PARA NIÑOS POR EL DÍA DEL AHORRO DE ENERGÍA - TRUJILLO ES HOY

sábado, 9 de octubre de 2021

HIDRANDINA: TALLERES GRATUITOS PARA NIÑOS POR EL DÍA DEL AHORRO DE ENERGÍA

   Actividad dirigida a escolares de primaria y secundaria por el día del ahorro de energía

Para promover una cultura de seguridad eléctrica en los escolares de primaria y secundaria, a través de dinámicas de grupo y competencias de videojuegos, Hidrandina, empresa del Grupo Distriluz, organizará talleres virtuales y gratuitos dirigido a niños “Aprendamos juntos con Scratcht”, en el marco del Día del Ahorro de Energía.

Los talleres se dividirán en dos sesiones: la primera se repetirá durante la semana del 11 al 15 de octubre, por lo que los participantes podrán elegir el horario que mejor les convenga. En tanto, la segunda sesión se llevará a cabo el 21 de octubre, día en que se celebra el ahorro de energía, y reunirá a todos los participantes.

La distribución de los participantes será en 3 categorías: Taller Familiar para niños de 5 a 7 años que estarán acompañados de sus padres, Taller Niños para menores de 8 a 11 años y Taller Jóvenes para las edades de 12 a 15 años.

Los talleres iniciaran el lunes 11 de octubre a las 8 de la mañana, donde se entregarán certificados a los escolares que completen las dos sesiones.

Las inscripciones permanecen abiertas, pero hay cupos limitados. Para inscribirse deberán ingresar al Facebook de Hidrandina o al siguiente enlace del formulario: https://bit.ly/tallerAhorroDeEnergia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario