HUAWEI nova Series: la compañía lanza dos nuevos smartphones en el Perú - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 20 de octubre de 2021

HUAWEI nova Series: la compañía lanza dos nuevos smartphones en el Perú

 Los nuevos HUAWEI Nova 8i y el HUAWEI Y60 son las nuevas entregas que traen grandes sorpresas tecnológicas como un sistema de múltiples cámaras y unas potentes baterías de hasta 5000mAh.

Los celulares inteligentes cada vez son más avanzados. Existen diversos modelos de celulares en el mercado, pero son pocos los que realmente destacan por sobre los demás. Por un lado, el potencial de la cámara, especialmente en las noches, una batería con carga rápida y un diseño novedoso, hacen que el HUAWEI nova 8i destaque sobre otros smartphones. Mientras tanto, el HUAWEI Nova Y60 trae una gran batería, un interesante sistema cuádruple de cámaras y funciones que te simplificaran la vida.

Estos nuevos dispositivos ya están disponibles en el mercado peruano y traen novedosas características. A continuación, te contamos 3 datos de los nuevos smartphones de Huawei.

Sistema de cuatro cámaras

El HUAWEI nova 8i tiene un sistema de cuatro cámaras: una cámara principal de 64MP, otra de ángulo ultra ancho de 8MP, una cámara de profundidad de 2MP y otra macro de 2MP. Esto permite que destaque en escenarios de poca luz, tome de fotos fijas, fotos macro retratos de gran apertura, fotos de gran angular y mucho más.

Asimismo, el HUAWEI nova 8i tiene Super Night Shot 2.0, para escenas en exteriores de noche. Por lo tanto, en el modo nocturno, el smartphone aprovecha su alta sensibilidad para crear fotografías de noche.

Por otra parte, el HUAWEI Nova Y60 cuenta con un sistema de triple cámara que ofrece una cámara de profundidad de 2MP, un gran angular de 5MP y una cámara principal de 13MP.

Una gran batería que carga rápido

Para los usuarios puede llegar a ser frustrante llegar al final del día y ante una emergencia, no tener batería. Sin embargo, con el HUAWEI nova 8i este problema se podrá mitigar, ya que este celular proporciona una batería integrada de 4300 mAh (valor típico), y cuenta con algoritmos de IA de ahorro de energía propios de la compañía que optimizan la gestión de la batería. Además, si finalmente se llega a apagar el dispositivo, este cuenta con una carga rápida de 66W que permite cargar el 60% de la batería en 20 minutos o toda la batería en 38 minutos.

Por su parte, el HUAWEI Y60 cuenta con una batería de 5000mAh para que los usuarios disfruten de una diversión más duradera. También cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial de vanguardia de ahorro de energía en 8 áreas diferentes, para una energía optimizada y que responde a todo tipo de apps.

Pantalla sin bordes

En comparación con la generación anterior, el HUAWEI Nova 8i es más delgado, más fino y tiene una pantalla más grande. Este dispositivo presenta unos biseles increíblemente estrechos en los cuatro lados de la pantalla. Alcanzando una magnífica relación pantalla-cuerpo del 94,7%, el campo de visión en la pantalla se incrementa enormemente y la diversión al ver películas o jugar video juegos en ella también aumenta significativamente.

Este smartphone cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas con una resolución de 2.376 x 1.080, que admite una amplia gama de colores DCI-P3. Esto significa que el HUAWEI Nova 8i es capaz de reproducir colores ricos y vibrantes y detalles finos, lo que permite una mejor experiencia visual al jugar o ver vídeos.

 Si te interesa saber más sobre el Huawei Nova 8i, puedes entrar al siguiente link



No hay comentarios:

Publicar un comentario