Mallplaza Trujillo implementa nuevo ‘Click & Collect” - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 6 de octubre de 2021

Mallplaza Trujillo implementa nuevo ‘Click & Collect”

 ·       Se trata del cuarto centro comercial de Mallplaza Perú en contar con el sistema ‘Click & Collect’ para el recojo de productos adquiridos en plataformas virtuales.

 

·       Las marcas que inicialmente formarán parte del referido sistema en Trujillo serán Linio, Falabella, Oechsle, Tiendas EFE, Scharff, Bombón Rojo y Lili Pink entre otras marcas como parte de su estrategia omnicanal.

Con el propósito de continuar reforzando su propuesta omnicanal, la cadena de centros comerciales Mallplaza implementará, desde este lunes 4 de octubre, su nuevo hub logistico ‘Click & Collect’ que presta servicio de retiro y devolución de pedidos adquiridos en las diversas plataformas virtuales de las marcas adheridas.

Las marcas que empiezan formando parte del referido sistema serán las cadenas de tiendas por departamento Oechsle y Falabella, la tienda online Linio, Tiendas EFE, la empresa de servicios logísticos Scharff, la tienda de lencería Bombón Rojo y la marca de ropa interior Lili Pink.

Estas empresas tendrán habilitada la opción “Click & Collect” en sus plataformas virtuales como un punto de retiro disponible para sus clientes, con el objetivo principal de que el mismo cliente sea quien elija donde, como y cuando lo quiere, dándoles más posibilidades de acomodarse a sus necesidades.

“Con el sistema Click & Collect, buscamos que los clientes de nuestra sede en Trujillo tengan a su alcance una alternativa más accesible para obtener sus productos comprados por los canales de e-commerce de distintas empresas. Se trata de una estrategia regional que venimos ejecutando en Chile, Colombia y Perú, y que viene dando muy buenos resultados”, afirmó Martin Romero, Gerente General de Mallplaza Perú.

Mallplaza implementó el sistema en el Perú en octubre del año pasado, cuando abrió en Mallplaza Bellavista su primera bodega física ‘Click & Collect’. La siguientes fueron en Comas y Arequipa Cayma.

Con este servicio, la empresa busca beneficiar a los consumidores finales, pues acercará a sus domicilios los artículos que adquieran en las plataformas virtuales de las empresas asociadas a ‘Click & Collect’, y tendrán la flexibilidad de recogerlos en el horario del establecimiento que elija.



No hay comentarios:

Publicar un comentario