Más de 600 toneladas de residuos sólidos se recogieron de la Vía de Evitamiento - TRUJILLO ES HOY

viernes, 15 de octubre de 2021

Más de 600 toneladas de residuos sólidos se recogieron de la Vía de Evitamiento

 Alcalde José Ruiz lideró jornada de limpieza con maquinaria pesada.

 

Con el objetivo de seguir liberando a la ciudad de la acumulación indiscriminada de desperdicios, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) organizó una jornada de limpieza en la Vía de Evitamiento. Se anunció que se dispondrá de una camioneta de Seguridad Ciudadana para evitar que malos ciudadanos arrojen su basura en la zona.

 

"Estamos organizando esta jornada de limpieza porque es necesario seguir coberturando la ciudad con nuestra intervención. Hemos traido maquinaria pesada y los trabajadores del Segat levantarán todo tipo de residuos", expresó el alcalde provincial.

 

El burgomaestre informó que se dispuso de seis volquetes, una retroexcavadora, cargador frontal, maquinaria y operarios para levantar los restos de construcción, basura y tierra. Además, se contó con el apoyo de maquinaria de la comuna distrital de Víctor Larco.

 

El trabajo de limpieza se realizó desde el frontis del local de la Asociación de Caballos de Paso hacia la zona intangible Chan Chan, en el límite con el distrito de Huanchaco. Así mismo, para evitar que malos ciudadanos sigan arrojando desperdicios, una camioneta de seguridad ciudadana quedará en la zona.

 

"Hay que pedir a los vecinos que no arrojen desperdicios porque ellos mismo se perjudican. Además, el Segat está sancionando a los que dejan su basura por estas zonas; esa tarea seguirá en otros puntos de Trujillo", indicó Ruiz Vega.

 

Hay que indicar que, en los próximos días, se estará realizado en otros puntos de la ciudad, estas jornadas de limpieza y también los operativos sancionadores para los que arrojen desperdicios en la vía pública.




No hay comentarios:

Publicar un comentario