BERMANLAB SINÓNIMO DE TRADICIÓN TRUJILLANA CUMPLE 60 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD - TRUJILLO ES HOY

jueves, 11 de noviembre de 2021

BERMANLAB SINÓNIMO DE TRADICIÓN TRUJILLANA CUMPLE 60 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

 Empresa familiar se impone en medio de la pandemia y añade a los análisis clínicos un componente humano de primer orden.

El origen del laboratorio clínico Bermanlab se remonta a 1961, es decir 60 años atrás, en la figura del Dr. Berly Manrique Ugarte (+), su fundador, quién con esfuerzo y perseverancia logró posicionar su empresa como uno de los laboratorios más tradicionales de Trujillo y que actualmente cuenta con un alto servicio de calidad comprobada; algo que hoy en día ha sabido mantener su hijo el Dr. Berly Manrique Orrillo, pues Bermanlab ha logrado la expansión en todo el norte del Perú, aplicando cada resultado con su “propia formula” que combina modernidad, tecnología, tradición y personalización más allá de los resultados.

Muchas cosas cambiaron desde la creación de dicho laboratorio clínico hasta hoy, el número de sedes ha ido aumentando, así como la capacidad de atención y acercamiento a cada uno de sus pacientes, pues cuentan con más de 42 sucursales y 200 profesionales de la salud al servicio de la comunidad a nivel nacional.

La experiencia y trayectoria los ha hecho ser reconocidos por su esfuerzo y profesionalismo, y hoy cuentan con un sistema de calidad ISO que le da valor y confiabilidad en cada resultado.

“Mi padre, fundador de Bermanlab, inculcó en mi persona el espíritu innovador, que fue el que me impulsó a expandirnos hacia los diferentes departamentos del país, aperturando diversos laboratorios alineados con un sistema de gestión de la calidad con el compromiso de brindar un servicio de alta calidad”, comenta el Dr. Berly Manrique, hijo.

La tecnología ha ido superándose, en sus inicios, el laboratorio clínico realizaba sus pruebas manualmente, hoy Bermanlab cuenta con equipos de última generación como en los más grandes y modernos laboratorios, que les permiten un resultado efectivo y confiable.

En medio de la pandemia, el 2020, nace GEMA, el primer centro de investigación Genética y Biología Molecular de Trujillo con tecnología, infraestructura y profesionales certificados para la detección de enfermedades congénitas e infecciosas, siendo el único laboratorio de la ciudad certificado por el Instituto Nacional de la Salud (INS).

A lo largo de su trayectoria, Bermanlab cuenta en su haber con cientos de miles de pacientes con resultados analíticos que han apoyado al diagnóstico de manera precisa y confiable durante los últimos 60 años, y que en la actualidad continúa creciendo y ha incursionado en otros campos como la vacunación y salud ocupacional. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario