BRYAN ARÁMBULO Y MARISOL, EL VERSUS QUE TODOS LOS TRUJILLANOS ESPERABAN - TRUJILLO ES HOY

jueves, 25 de noviembre de 2021

BRYAN ARÁMBULO Y MARISOL, EL VERSUS QUE TODOS LOS TRUJILLANOS ESPERABAN

Será uno de los eventos más esperados del año.


Uno de los versus musicales más esperados llega por primera vez a Trujillo, Bryan Arámbulo y Orquesta vs. Marisol y La Magia del Norte junto a al Reencuentro de Las Voces de Oro y Orquesta completa este domingo 28 de Noviembre desde la 4 p.m. en Villa Victoria Park a una cuadra del Mall Plaza.


Mucho se había dicho entre la disputa entre Bryan y Marisol a raíz de “Mix Diosas del ritmo”, canción que él y la popular intérprete de cumbia han interpretado y con la cual han ganado mucha popularidad pero Bryan anunció a los medios que no tiene nada en contra de la Faraona y preparan un encuentro musical. “Ahora en Trujillo tendremos a estos dos artistas en tarima, con un show espectacular, se ha generado una gran expectativa del público y el encuentro está asegurado, el evento contará con todos los protocolos de bioseguridad denominado un evento seguro”, declaró el productor de Diamond Productora


La cita este domingo 28 de noviembre en Villa Victoria Park a una cuadra del Mall Plaza, el versus más esperado ya en Trujillo Bryan Arámbulo y Marisol con la Magia del Norte además tendremos al reencuentro de Las Voces de Oro y su orquesta completa, desde las 4 de la tarde, las entradas ya están a la venta en Janos de la Av. España con promotores autorizados, informes al 925935081 – 980927523.



No hay comentarios:

Publicar un comentario