Claro impulsa la facturación electrónica ADM en MYPES sin costo el primer mes desde el 1 de noviembre de 2021 - TRUJILLO ES HOY

martes, 2 de noviembre de 2021

Claro impulsa la facturación electrónica ADM en MYPES sin costo el primer mes desde el 1 de noviembre de 2021

 Aplicación permite tener control administrativo de los negocios en operaciones de compra, venta e inventarios.

 

Claro informó que brindará el servicio de Factura Electrónica ADM de forma gratuita el primer mes para micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) que adquieran el servicio desde el 01 de noviembre de 2021. Dicho beneficio se otorgará con el objetivo de contribuir a la reactivación económica de peruanos emprendedores que se vieron afectados por la pandemia originada por el COVID-19.

 

Cabe señalar que la Factura Electrónica ADM es una aplicación en la nube, diseñada para empresas sin ERP (Enterprise Resource Planning) ni punto de venta, que requieran tener un control administrativo de su negocio en operaciones de compra, venta, inventarios y facturación electrónica. Es así que, los usuarios que adquieran el servicio podrán empezar a facturar de forma ilimitada desde cualquier dispositivo con acceso a Internet de una manera fácil y a un precio accesible.

 

Se trata de una herramienta que, además de cumplir con todas las condiciones técnicas y operativas establecidas por la SUNAT, asegura y centraliza la información financiera y administrativa del negocio, como: clientes, productos y proveedores a un solo clic. Igualmente, establecer fechas límite de pago para tus clientes, facilita el envío de cotizaciones en línea y ofrece la posibilidad de llevar el control del inventario actualizándose de forma automática con cada registro de venta.

 

“En Claro entendemos que, con la transformación digital en las empresas, se ha vuelto fundamental que éstas cuenten con herramientas necesarias para agilizar sus distintos procesos para aumentar su productividad. En ese sentido, Claro ofrece el servicio de Factura Electrónica ADM, que les permitirá ser más eficientes en sus operaciones ya que por ejemplo ahorrarán costos adicionales en inversión en equipos, consultorías o licencias; podrán llevar el control del inventario actualizándolo de forma automática con cada registro de venta; entre otros beneficios”, comenta Gonzalo Zamorano, Gerente de Servicios Cloud de Claro Perú.

 

Para acceder al primer mes gratis, el usuario podrá contratar el servicio antes del 31 de enero del 2022 ingresando al siguiente enlace: https://bit.ly/3DibwOb. Además, para conocer más sobre el servicio Factura Electrónica ADM pueden ingresar a: https://www.clarocloud.com.pe/facturaelectronicaadm




No hay comentarios:

Publicar un comentario