El Porvenir: Más de 300 adultos mayores confeccionan juguetes navideños - TRUJILLO ES HOY

domingo, 28 de noviembre de 2021

El Porvenir: Más de 300 adultos mayores confeccionan juguetes navideños

La Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (OMAPED) con éxito se viene desarrollando la capacitación a los integrantes del programa Centro Integral del Adulto Mayor en el programa de manualidades con temas alusivos a la navidad y alfabetización a más de 300 personas de la tercera edad, manifestó el jefe de OMAPED Ing. Umberto Echevarría Ventura. 

Las enseñanzas en los talleres de manualidades y alfabetización se están desarrollando en cada uno de los locales de las 16 asociaciones del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), luego que el alcalde Víctor Rebaza Benites les entregará los materiales navideños para la confección de juguetes alusivos a la navidad, a base de lana y tela con vistosos diseños de arte y cultura que están trabajándolos para venderlos y tener recursos económicos para su auto sostenimiento. 

 El Ing. Umberto Echevarría Ventura, sostuvo que es preocupación de la comuna que las integrantes de la tercera edad tengan capacitación como parte de la recreación en sus talleres de manualidades y alfabetización con la enseñanza de las primeras letras y sepan leer y escribir, mejorando su calidad de vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario