EMPRENDIMIENTOS FEMENINOS TRUJILLANOS BUSCAN VISIBILIDAD TRAVÉS DE BLACK FRIDAY - TRUJILLO ES HOY

jueves, 25 de noviembre de 2021

EMPRENDIMIENTOS FEMENINOS TRUJILLANOS BUSCAN VISIBILIDAD TRAVÉS DE BLACK FRIDAY

 Marcas para mamás primerizas muestran sus creaciones a través de showroom


El emprendimiento femenino se ha consolidado como un actor clave en la economía peruana antes y mucho más durante la pandemia. Las cifras de mujeres y mamás peruanas que tienen un emprendimiento se duplicaron en el contexto de COVID-19. Justamente, desde el 2014 se decretó el “día de la mujer emprendedora” con la finalidad de dar visibilidad y valorar el aporte de la mujer en la economía peruana. 


En Trujillo, marcas emblemáticas como Baby Land, un espacio creado para ayudar a las mamás primerizas con el cuidado de sus bebés, se reinventa y se une junto a otras seis marcas, como MIVA Collection, FiluSofía, Chiqui Modelitos, Maga baby complement y Piccola Vita, para ser parte de este black Friday de fin de semana, celebrando el mes de “La Mujer emprendedora”. 


Apoyar ahora el emprendimiento femenino es crucial para el empoderamiento de las mujeres, por ello queremos que conozcas la historia de estas marcas, lideradas en su mayoría por mujeres y mamás, que se juntan para crear impacto y transformación a través de este Showroom donde encontrarás descuentos de hasta 50% este 26 y 27 de noviembre desde las 10:00 a.m. en su nuevo local post pandemia de Covicorti Mz. P3 Lt. 36. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario