HUAWEI continua expansión en el norte con apertura en Trujillo - TRUJILLO ES HOY

sábado, 20 de noviembre de 2021

HUAWEI continua expansión en el norte con apertura en Trujillo

 Este nuevo punto de venta estará ubicado en el Mall Plaza de Trujillo y contará con grandes promociones por apertura.

Huawei hace posible que más personas tengan su tecnología al alcance de la mano con la serie de inauguraciones que viene realizando en el interior del país, y que esta semana tomará lugar en Trujillo. Si bien la ciudad ya contaba con un punto de venta tipo isla, ahora se abrirá paso al formato de tienda HES (HUAWEI Experience Store) en el Mall Plaza Trujillo. Se trata de un tipo de tienda donde los clientes podrán ver y experimentar de cerca la amplia variedad de productos de la marca y ser asesorados sobre los mismos.

“Nos seguimos expandiendo en el norte del país. A menos de un mes, abrimos nuestro segundo punto de venta en esta región, ahora en Trujillo, una de las 3 ciudades más importantes del norte peruano, para HUAWEI. Los buenos resultados obtenidos con el módulo de venta durante tuvimos en los últimos meses nos motivaron a seguir creciendo en esta ciudad. Ahora los trujillanos podrán, no solo comprar dispositivos Huawei, sino también probar cada uno de ellos y conocer los últimos lanzamientos que llegan a todos los HES”declaró Carlos Morales, director de Relaciones Públicas de Huawei CBG para Latinoamérica.

La tienda se inaugurará este sábado 20 de noviembre y contará con todo el ecosistema de productos Huawei, como son sus smartphones, tablets, laptops y accesorios diversos como audífonos y relojes inteligentes. Estos incluirán numerosas promociones especiales por la apertura. Las primeras 100 personas en realizar una compra tendrán la oportunidad de ganar alguno de los más destacados de la marca como la MateBook D14, un Nova 8i y la MateView GT; muchas más sorpresas. Además, los primeros compradores accederán a increíbles promociones como los nuevos FreeBuds 4i a solo S/199.

Los clientes de Huawei en Trujillo también podrán experimentar del servicio de soporte técnico en la tienda y ya no será necesario que envíen sus equipos a Lima para revisiones o reparaciones, asegurando así un servicio de postventa de calidad y al alcance de todos.

Esta HES se suma a las otras nueve que la marca ha inaugurado. Siete de estas tiendas se ubican en distintos puntos de Lima y la más reciente fue abierta en Arequipa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario