JetSMART sigue creciendo: Lanza Montevideo como nuevo destino - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 3 de noviembre de 2021

JetSMART sigue creciendo: Lanza Montevideo como nuevo destino

 

 

·         Uruguay es el sexto país que suma JetSMART en sus cinco años de operación.

·         La ruta hace conexión en Santiago y tendrá tres frecuencias semanales.

·         Los precios de lanzamiento (incluyendo tasas e impuestos) van desde los US$ 45 por tramo. Primer vuelo está programado para el próximo 18 de enero de 2022.

 

 Sumando un sexto país en tan solo cinco años de operación, hoy JetSMART Airlines anunció el inicio de sus vuelos a Montevideo, la capital de Uruguay, haciendo conexión en Santiago (Chile).

La ruta desde Santiago a Montevideo comenzará a operar el próximo 18 de enero de 2022, con precios de lanzamiento por tramo que van desde los US$ 45 (incluyendo tasas e impuestos). Serán tres frecuencias a la semana: martes, jueves y domingo.

“Llegamos a Uruguay con la visión de ofrecer con nuestra propuesta SMART con precios ultra bajos y aviones nuevos.  Esperamos que nuestra nueva ruta a Montevideo apoye la conectividad regional, tan disminuida en la pandemia, y conecte a las personas de todos los países en los que estamos. Esto además ofrece la oportunidad de reactivar el turismo regional y conocer los atractivos turísticos y playas en Uruguay.  JetSMART continua su expansión en la región en el camino de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Tras el anuncio, JetSMART se posiciona como la única low cost que operará desde Lima a Montevideo, haciendo conexión en Santiago. “Vemos una oportunidad de ofrecer más rutas internacionales a todos nuestros clientes y abrir un nuevo mercado, mejorando la conectividad con Uruguay”, agregó Ortiz.

Los pasajes para Santiago-Montevideo ya se encuentran disponibles en el sitio web https://jetsmart.com/

Actualmente, JetSMART opera desde las ciudades de Trujillo, Lima y Arequipa, en nuestro país, y posee una amplia red de destinos internacionales a diversas ciudades de Chile, Argentina, Colombia, Brasil y ahora Uruguay.

Cabe destacar que recientemente la compañía fue reconocida por Skytrax, como la mejor línea aérea low cost de Sudamérica 2021 por su calidad, puntualidad y precios accesibles que le dan un beneficio concreto al pasajero.

Vuela seguro, vuela SMART

Desde el primer momento de la pandemia, la compañía ha implementado un riguroso protocolo de higiene y bioseguridad denominado “Compromiso SMART”, el cual contempla medidas antes, durante y después de cada vuelo, los cuales están por sobre los requerimientos definidos por la IATA, OAC, OMS y la DGAC, y que los ha llevado a ser la única aerolínea nacional en formalizar una alianza colaborativa con la Cruz Roja para brindar charlas a bordo sobre prevención y contención emocional. Además, cuenta con dos certificaciones vigentes por la implementación de protocolos Covid-19, con una certificación categoría “Platinum”, entregada por APEX Health Safety, impulsado por SimpliFlying y el reconocimiento de la consultora de renombre internacional Skytrax, por la excelencia de los protocolos implementados durante la pandemia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario