MÁS DE 1,300 FAMILIAS SE BENEFICIARÁN CON ELECTRIFICACIÓN EN LA ESPERANZA - TRUJILLO ES HOY

jueves, 11 de noviembre de 2021

MÁS DE 1,300 FAMILIAS SE BENEFICIARÁN CON ELECTRIFICACIÓN EN LA ESPERANZA

 Hidrandina también impulsará la electrificación en el Alto Trujillo, Virú y Paiján.

Tras diversas reuniones con dirigentes vecinales y autoridades de la región, la empresa Hidrandina se comprometió a evaluar e impulsar los proyectos de electrificación domiciliaria y alumbrado público en algunos distritos de La Libertad.

Uno de los proyectos es la electrificación definitiva para 10 asentamientos humanos ubicados en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo, que beneficiará a más de 1,300 familias, de escasos recursos económicos; en el que ya quedó definido el cronograma y la etapa de ejecución de los trabajos, conforme a lo expresado por funcionarios de la empresa.

En tanto, se realizaron las coordinaciones para la visita y supervisión de un equipo técnico de Hidrandina a La Esperanza, para repotenciar el servicio del alumbrado público en todo el distrito.

Del mismo modo, se busca impulsar proyectos de electrificación para los centros poblados Alto Trujillo (El Porvenir) y Nueva Esperanza (Paiján). Además, abordaron temas sobre un pedido de regulación tarifaria de luz para los moradores del centro poblado Víctor Raúl, de la provincia de Virú.

Hidrandina también se comprometió a evaluar el servicio de alumbrado público en las urbanizaciones La Arboleda, La Merced y Aranjuez, tras reunirse con los alcaldes vecinales de dichos sectores.

De este modo, Hidrandina junto a las autoridades y la población viene trabajando en conjunto para hacer posible que el servicio de energía eléctrica llegue a más hogares y se brinde un servicio de alumbrado público de calidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario